Unete al equipo2018-12-08T08:35:48+00:00

Visto en noticias locales en Arizona


Únete al equipo médico

Unividoc

Aplicar

llena tu perfil de Unividoc que nuestro comité evaluará tu experiencia laboral. Seguido con una entrevista de video.


Unividoc

Crea tu horario

Configura calendario a conveniencia, que cada pacientes reservará cita deacuerdo a tu disponibilidad.

Conecta con pacientes

Verás pacientes por video conferencia y documentaras cada sesión en el perfil de notas de nuestra applicacion.

Condiciones que tratamos

Nuestra misión

Comencemos con el punto que nos hace diferentes:

Fundamos Unividoc con un simple propósito. El cual es hacer que la atención médica en Estados Unidos sea sencillamente en nuestro idioma, segura, accesible, asequible y en minutos para nuestra comunidad hispana.

Si crees que te identificas con nuestro ideal / misión, eres médico billingüe y deseas ser parte de la unica comunidad de Telesalud en Estados Unidos.

Unete a nuestro equipo y cambiemos el sistema de salud juntos.

Servicio de telesalud 

El mejor sistema de salud que puede exitir es el que tu mismo como proveedor médico puedes crear para tus pacientes.

Por esto mismo, Unividoc facilita a los profesionales médicos brindar atención médica de calidad a toda nuestra comunidad hispana de una manera más inmediata, asequible y segura.

doctores de unividoc

Info de paciente

Unividoc te permite tener informacion médica de cada uno de tus pacientes en tan solo unos minutos.

Doctores virtuales desde tu computador or cel

Consultas

Unividoc te permite ejecutar consultas médicas al instante desde una computadora o simplemente una tableta.

medicos virtuales es espanol

Doctores virtuales para evitar la espera

Flexibilidad

Unividoc te permite tener consultas con pacientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Doctores virtuales para antibiotics

Prescripciones

Unividoc te permite electronicamente mandar prescripciones a la farmacias mas cercanas de tus pacientes.

Como personal médico

Serás parte de los pocos proveedores que estan cambiando la historia y la forma en que nuestra comunidad hispana experimenta la atención médica en Estados Unidos.

Tendrás la posibilidad de trabajar tiempo completo o parcialmente desde la comodidad de su hogar o en el lugar que te encuentres. Lo que le permitira tener mas flexibilidad, equilibro laborar y mas tiempo con su la familia.

Clinical virtual en español

Opportunidad Unica

Acomoda tu propio horario

Ten la libertad de trabajar desde casa u oficina según tu horario. Literalmente, en cualquier lugar con una conexión a Internet.

Crear un mejor sistema de salud

Ayudanos a ofrecer un nuevo sistema de salud donde se pueda proporcionar una atención médica accesible, asequible y en español.

Preguntas frecuentes

La telemedicina o Telesalud es un mercado en crecimiento, y seguramente en un futuro muy cercaco sobrepasara la forma tradicional de proveer medicina. La Asociación Médica Estadounidense informó que la telesalud “mejora el acceso a la atención médica, la coordinación, la calidad y reduce la tasa de crecimiento de los gasto astronomicos qe toma visitar un médico”.

Es realmente simple … Todo lo que tienes que hacer es hacer darle clic en el botón “Únete a nosotros” y enviarnos un correo electrónico con tu resume y qualificaciones y te ayudaremos a empezar el processo. Después de presentar todos los requisitos, se requiere que cada candidato complete una entrevista en video con un supervisor médico de Unividoc.

Todo lo que haces dentro de plataforma es proporcionar servicios generales de salud a través de visitas medicas de video. Todo esto, incluyendo visitas médicas, educación al paciente, apoyo emocional, consejos, recetas, referencias y aliento.

La forma que funciona nuestro sistema de Unividoc es claro y sencillo … Todo y cada provedor médico recibira un porcentage por cada consulta virtual en Unividoc. En última instancia, su ingreso monetario depende de cuántos pacientes ayudes en la plataforma. Para saber mas sobre el processo puedes contactarte con nuestro CEO ” German Urrego ” German@Unividoc.com .

Recupérate sin preocupación!

Regístra tu cuenta con Unividoc, recibe atencion médica asequible, segura y que gire en torno a tus necesidades y horario.

Regístrate

Doctores virtuales para los hispanos