Términos de uso2018-04-10T05:27:34+00:00

Unividoc LLC – Haciendo negocios como Unividoc, opera esta plataforma médica. A través de este sitio web, ofrecemos a nuestros pacientes un pago en línea a través de un software de terceros, así como servicios de telesalud. Estos servicios, cuando sean clínicamente apropiados, permiten que nuestros “pacientes”, hombres y mujeres que actualmente se encuentran en los estados deonde operamos, reciban atención de tratamiento médico de parte de nuestros proveedores médicos. Si solicita usar el Servicio y nuestros proveedores médicos lo consideran apropiado de acuerdo con su condición, lo trataremos médicamente y enviaremos una prescripcion a la farmacia de su elección, siguiendo la ley federal y estatal dentro del estado en el que reside, en este caso. Tenga en cuenta que es responsable de pagarle a la farmacia el costo de los medicamentos al momento de retirarlos.

Al navegar por nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios médicos, acepta completamente estar sujeto a los términos particulares de uso, consentimiento para telesalud y la política de privacidad que aparece en este sitio web. Tenga en cuenta que, por casualidad, no desea estar sujeto a todos los Términos de nuestro sitio web, no puede usar nuestra plataforma.

Contenido de nuestra plataforma

Tenga en cuenta que, aparte del contenido particular y personalizado que le enviamos como un mensaje dentro de los límites de nuestra plataforma, no debe considerar el contenido del sitio como un consejo médico.

Cuentas de usuario

Una vez que tome la decisión de buscar tratamiento o consulte a uno de nuestros médicos. Debe crear una cuenta e ingresar su nombre legal, dirección de correo electrónico, contraseña, número de teléfono, dirección física y otra información que solicitemos para proporcionar nuestro Servicio medico de telemedicina. No puede transferir ni compartir la contraseña de su Cuenta con nadie ni crear más de una Cuenta. Si por casualidad o error, crea dos cuentas con el mismo nombre, experimentará bloqueos en su cuenta y la falta de tratamiento o prescripción.

Usted es 100% responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la contraseña de la cuenta médica personal y las actividades de la cuenta. Usted está a cargo de cambiar o modificar la contraseña si cree que se ha visto comprometida.

Derechos de acceso

Tenga en cuenta que le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para accede a nuestro sitio web desde cualquier dispositivo ubicado en los Estados Unidos, donde operamos, y para utilizar este servicio en particular para su propio personal y uso no comercial. Solo se permite según nuestras condiciones de uso, nuestro consentimiento para telesalud y nuestra política de privacidad. Completamos el derecho de reserva, a nuestro exclusivo criterio, de alguna manera denegar o suspender a cualquiera persona que queramos en cualquier momento y por cualquier motivo.

Al navegar en nuestra plataforma entra en acuerdo de que nunca se hara pasar por otra persona, compañia o tercero que no sea usted. Nunca utilizara nuestra plataforma para infringir o romper cualquier tipo de ley local, estatal, nacional o internacional. Realizar cualquier tipo de modificacion en nuestra plataforma o sitio web. Incluyendo ningun tipo de virus para dañar el código de nuestra plataforma.

Propiedad de plataforma

Nuestro sitio web, plataforma y todo nuestro contenido, características y la funcionalidad completa, que incluye, entre otros, toda la información dentro de las paredes virtuales, son propiedad de Unividoc LLC y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas de los Estados Unidos. Nadie tiene derecho a reproducir o modificar ningún material de nuestra plataforma o nada con el nombre de Unividoc, excepto si está permitido a través de nuestro sitio web de acuerdo con estos términos de uso.

Marcas registradas

Todos los nombres relacionados como logos y otros materiales que estan en nuestra plataforma o sitio web son propiedad de Unividoc LCC. Pore eso mismo nadie está autorizado para tomar o usar esta marca sin permiso por escrito de las autoridades competentes de Unividoc. Tenga en cuenta que la titularidad plena de todas las marcas digitales y la buena voluntad asociada a ellas permanece para siempre con nosotros.

Terminación

Unividoc LLC en cualquier momento puede suspender a cualquier persona de usar la plataforma. Además, esta sujeto a cualquier ley particular que aplique, como organización, Unividoc se reserva el pleno derecho de mantener y destruir cualquier tipo de comunicación o material cargado en nuestro sitio web de conformidad con su retención de políticas de destrucción de contenido. Después de esta terminación de documentos, Unividoc LLC no tiene ninguna obligación de continuar con ningún servicio, excepto para proporcionarle el acceso a los registros de salud que le pertenecen.

Derecho a modificar

Tenga en cuenta que nosotros, como operadores de esta plataforma o sitio web con el nombre Unividoc. En cualquier momento, bajo nuestra propia discreción, podemos cambiar, hacer una adición o simplemente eliminar algo de los términos de uso. Si continúa utilizando nuestro sitio web y los servicios que proporcionamos a través de nuestro sitio web, indicará el 100% del reconocimiento de dichos cambios y acepta regirse por los nuevos términos, incluidos dichos cambios.

RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS. USTED COMO USUARIO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB Y SERVICIOS ACEPTA EXPRESAMENTE AL 100% QUE EL USO DE NUESTRA PLATAFORMA SE ENCUENTRA TAL CUAL Y USTED LOS USA A SU EXCLUSIVO RIESGO COMPLETO. TENER EN CUENTA QUE PROVEEMOS SERVICIOS COMPLETOS DE NUESTRO SITIO WEB “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. UNIVIDOC EN períodos completos renuncia expresamente a cualquier O TODO TIPO DE GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN USO O FIN, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, OPERABILIDAD, CONDICIÓN, DISFRUTE, VALOR, precisión de los datos , Y LA INTEGRACIÓN DEL SISTEMA.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. USTED TIENE LA COMPRENSIÓN COMPLETA EN LA MEDIDA PERMITIDA BAJO LA LEY APLICABLE, QUE EN NINGÚN CASO LO QUE TENGA, UNIVIDOC LLC O CUALQUIER DE particular de los ordenadores, empleados, directores, socios, subsidiarias será responsable de DAÑOS INCIDENTALES, indirecto, especial, DERIVADO O EJEMPLAR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO a, daños por pérdida de ingresos, beneficios o otras pérdidas intangibles DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB. Además, observe que La declaración anterior es independientemente de si dicha DAÑO SON completo basado en cualquier tipo de contrato, agravio incluyendo negligencia y responsabilidad estricta, GARANTÍA, LEY U OTRO.

En la medida en que no podamos, como una cuestión de la ley aplicable, negar cualquier garantía implícita o limitar sus responsabilidades, el alcance y la duración de dicha garantía y el alcance de nuestra responsabilidad serán los mínimos permitidos según los aplicables dentro del estado o ley Federal.

Indemnización

Como paciente y usuario de nuestros servicios, acepta indemnizar, defender y mantener a UNIVIDOC LLC sus funcionarios, directores, empleados o cualquier otro cuerpo involucrado dentro de la organización desde y contra cualquier reclamo, acción, demanda, responsabilidad y liquidación, incluyendo, entre otros, honorarios legales y contables razonables resultantes de, o presuntamente como resultado de, su violación de estos Términos de uso.

Restricciones Geográficas. Tenga en cuenta que solo puede usar los servicios que proporcionamos a través de nuestro sitio web desde un dispositivo u hogar ubicado en el estado en el que normalmente operamos y que brinda todos nuestros servicios médicos. Además, Unividoc no garantiza que nuestro sitio web en particular esté disponible para su uso en ubicaciones fuera de los estados en los que operamos y proporcionamos nuestros servicios médicos.

Diverso

Los términos de uso que proporcionamos para el uso de este sitio web serán y están regidos por las leyes en el Estado que proporcionamos nuestros servicios médicos sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes. Tenga en cuenta que cualquier tipo de disputa que surja o esté relacionada de alguna manera con estos términos de uso se resolverá exclusivamente mediante el arbitraje final y vinculante en el estado de operacion bajo la Asociación de Arbitraje, excepto que cualquiera de las partes busque jurisdicción competente, sin la publicación de un bono u otro valor. Las partes involucradas están completamente de acuerdo con la competencia y el lugar de los tribunales ubicados en el estado de operaciones para cualquier acción relacionada con los términos que se muestran en nuestro sitio web.

Usted comprende que al navegar y recibir tratamiento a través de nuestro sitio web, acepta automáticamente los términos de uso, el consentimiento para telesalud y la política de privacidad que rigen nuestro sitio web y plataforma de telemedicina. Cuando le presentamos nuestros servicios en nuestro sitio web, está completamente de acuerdo con todos los términos tales como términos de uso, consentimiento para telesalud y política de privacidad, y el hecho de que navegue por nuestro sitio web constituye una firma legal de aceptación. Sin renuncia alguna por nuestra organización médica “Unividoc LLC” o cualquier condición establecida en estos términos de uso particulares se considerará una renuncia adicional de dicho término. Además, cualquier tipo de falla por parte de Unividoc para hacer valer un derecho bajo estos mismos términos mencionados no constituirá una renuncia legal de dicha disposición.

Si una disposición de los términos mencionados dentro de los límites de nuestro sitio web y nuestros servicios son mantenidos por un tribunal de jurisdicción competente, serán inválidos o no exigibles por algún motivo conocido. Esta disposición se eliminará o limitará en la medida mínima en que las disposiciones restantes de los términos de uso continuarán en pleno vigor y efecto.

La Ley de Derechos de Autor Digital Millennium de 1998, la DMCA proporciona una fuente de ayuda para los propietarios de sitios web con respecto a las leyes de derechos de autor. Este acto en particular ayuda al máximo a quienes creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos en virtud de la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Si desea creer de buena fe que cualquier material en nuestro sitio web infringe sus derechos de autor, puede enviarnos un aviso en cualquier momento solicitando que se elimine ese material.

Además, si cree firmemente que un aviso de infracción de derechos de autor se ha presentado incorrectamente en su contra, la DMCA permite que cualquiera responda con una carta conocida como la “contra notificación”. Además, asegúrese de seguir todos los pasos necesarios requeridos por la DMCA para completar ese aviso de carta en particular.

Por último, cualquier tipo de infracción a estos terinos de uso, puedes reclamar por escrito debe cumplir con el Título # 17 del Código de los Estados Unidos y debe dirigirse a Unividoc LLC. 1301 W Lambert Ln Suite # 9202 Oro Valley (Az) 85737.

Recuperate sin preocupacion!

Registra tu cuenta con Unividoc, recibe attencion medica asequible, segura y que gire entorno a tus necesidades y horario.

Registrate

Doctores virtuales para los hispanos