Términos de uso2018-12-09T10:33:40+00:00

¿Qué es este documento?

Estos Términos de uso son un acuerdo entre usted y Unividoc LLC, “Unividoc”. Por lo tanto hay reglas que acepta seguir al usar nuestras aplicaciones móviles y sitios web (las “Aplicaciones”), incluso cuando hace preguntas y cuando ve o ingresa contenido en o dentro de las Aplicaciones. La Política de privacidad y la Política de cookies de Unividoc, que rigen todos los aspectos relacionados con el uso de datos y la privacidad de su uso de nuestras Aplicaciones, son documentos separados que también debe revisar. Si bien son documentos separados, se incorporan en su totalidad en estos Términos de uso. Los términos adicionales gobiernan su uso de Unividoc salud, servicios que se definen con más detalle a continuación.

¿Por qué debería leer esto?

Cuando se registra en Unividoc, verificas que has leído y aceptas nuestros Términos de uso al usar nuestras aplicaciones de Unividoc.

Introducción

Servicios de Unividoc salud

Los Servicios de Unividoc salud lo conectan por medio de consultas virtuales con médicos líderes que la dan información de salud confiable, respuestas y consejos para su beneficio y se recupere en momentos que se encuentre con malestares. Los Servicios de Unividoc anonimo y Unividoc salud son servicios diferentes disponibles a través de nuestra mismas aplicaciones. Tenga en cuenta que hay términos adicionales por el uso de la aplicación por medio de Unividoc salud.

Unividoc anonimo no es para atención médica

En Unividoc anonimo no se permiten diagnósticos, tratamientos médicos ni prescripciones. TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN UNIVIDOC ANONIMO O EN CONEXIÓN CON CUALQUIER COMUNICACIÓN SOPORTADA POR UNIVIDOC ANONIMO, INCLUYENDO PERO NO ESTÁ LIMITADA A LAS COMUNICACIONES CON EXPERTOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD DE UNIVIDOC ANONIMO, ES SOLAMENTE PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE, Y DE NINGUNA MANERA ES PARA GENERAR UNA RELACIÓN ENTRE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Y LOS USUARIOS DE UNIVIDOC SALUD COMO ESTÁ DEFINIDO EN LEY ESTATAL Y FEDERAL.

SIEMPRE RECUERDE QUE UNIVIDOC ANÓNIMO NO ES UN SUSTITUTO PARA EL DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO; CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN UNIVIDOC ANONIMO O CUALQUIERA DE SUS EXPERTO O PROFESIONALES DE SALUD ES SOLAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO.

Unividoc salud pueden usarse para atención médica limitada (según corresponda y sea apropiado)

En Unividoc salud, las consultas virtuales, diagnóstico y prescripciones están disponibles cuando se y estén disponibles. Unividoc salud no sustituyen un seguro de salud, ni a un médico de atención primaria ni por lo menos ninguna interacciones de atención médica en persona. Usted acepta no utilizar Unividoc salud como sustituto de un seguro de salud o de un médico de atención primaria o visitas médicas en persona. Usted entiende y acepta que las prescripciones en Unividoc salud son de diferentes tipos, duracion, clases y limitadas. Usted también como usuario acepta no usar Unividoc salud para solicitar prescripciones de cualquier  medicamento o por cualquier duración no permitida a través de Unividoc salud.

Estos términos de uso son un acuerdo

En general, este acuerdo rige el uso de nuestra aplicación. Es posible que se apliquen otros términos al uso de determinadas funciones o partes de nuestras Aplicacion. Si existe un conflicto entre estos Términos de uso y los términos publicados por una característica o algo específico, estos últimos términos se aplican al uso de esa característica o esa parte.

Estos Términos de uso requieren el uso de arbitraje para resolver disputas y también limitan los recursos disponibles para usted en caso de una disputa.

Podemos actualizar este acuerdo

Estos Términos de uso pueden cambiar en cualquier momento. Debido a que usted usa Unividoc eso significa que está de acuerdo con estos Términos de uso, si por algún motivo revisamos y actualizamos estos Términos de uso y usted continúa usando Unividoc eso significa que acepta nuestros cambios. Usted elige si usa Unividoc o no. Si no está de acuerdo con todos estos Términos de uso, no use Unividoc.

Lo que hacemos y no hacemos en Unividoc

Apoyamos sus decisiones de salud en Unividoc anonimo

Unividoc anonimo está diseñado para respaldar las decisiones de salud que usted toma. Estas decisiones son suyas, y creemos que usted es el mejor tomador de decisiones sobre su salud y que estas decisiones deben tomarse en relación con los consejos de salud de profesionales de la salud. Siempre use el sentido común al tomar decisiones de su salud. Recuerde que Unividoc anónimo no puede tomar decisiones por usted. Podemos ayudarle a encontrar información de salud, y darle consejos de salud por nuestra aplicación y como sea apropiado. Si quiere y desea atención médica para eso está Unividoc salud.

Unividoc anonimo no practica medicina

En Unividoc anonimo durante su consulta virtual usted podrá hacer preguntas educativas relacionadas a su salud a los profesionales de salud. Unividoc no es un lugar para la práctica de la medicina, pero los profesionales de salud en Unividoc pueden ser un recurso para obtener información general de salud confiable y relevante. Esperamos que estos servicios sean de valor para usted. Por favor úselos responsablemente.

En Unividoc salud puede obtener servicios médicos por medio de consultas virtuales (si se encuentra en un estado donde este servicio es disponible). Estos términos de uso se aplican a Unividoc anónimo. Se aplican términos adicionales a Unividoc salud, donde esta atención es disponible.

Acceso a médicos para el cuidado de la salud en Unividoc salud

En Unividoc salud puede obtener atención médica (si se encuentra en un estado donde se ofrece dicho servicio). Estos Términos de uso aplican a Unividoc anónimo. Tenga en consideración que se aplican términos adicionales a Unividoc salud.

No creamos relaciones médico-paciente en Unividoc anonimo

El uso de Unividoc anonimo no crea una relación médico-paciente. Unividoc anonimo contiene Contenido y puede ayudarlo a identificar servicios o puede ofrecer servicios de consultas virtuales. Todo lo que se encuentra en Unividoc anonimo, incluido el contenido al que se accede o los Servicios proporcionados a través de Unividoc anonimo, son para su información, y deben utilizarse únicamente con fines informativos. Esto significa que el Contenido y los Servicios no son un sustituto de una opinión médica, diagnóstico, tratamiento o atención de médico.

Respaldamos las relaciones médico-paciente solamente en Unividoc salud

Unividoc salud apoyan las relaciones médico-paciente. Unividoc salud se puede usar donde existe una relación médico-paciente en curso, y también para crea una relación médico-paciente temporal mediante el uso. Tengo en consideración que la relación que se establezca con médicos en Unividoc salud.

Nosotros recomendamos que el médico de Unividoc salud no sea su médico de cabecera y usted tenga su propio médico de cabecera aparte de Unividoc salud.

En Unividoc anonimo ninguno de los profesionales de la salud son su médico

Siempre que usamos las palabras “su médico” o “su doctor” o “proveedor de atención médica” o “Profesional de la salud” o simplemente palabras similares en Unividoc anonimo, incluso en estos Términos de uso, nos referimos a su médico personal con el que tiene un mutua relación y mutua conocimiento. Relación con el paciente (o el mismo tipo de relación formal entre usted y su proveedor de atención médica profesional) dentro de los Estados Unidos.

Los expertos médicos o profesionales de la salud en Unividoc anonimo no son “su” médico, doctor o proveedor de atención médica o sus profesionales de la salud. Cuando usted participa en una Consulta Virtual en Unividoc salud, comprende y acepta que los Expertos Médicos en Unividoc salud no son su Médico de Atención Primaria y acepta no utilizar Unividoc salud como un sustituto por su su médico de atención primaria.

No proporcionamos diagnóstico personal, tratamiento o prescripciones en Unividoc anonimo

Las interacciones en Unividoc anonimo no constituyen la práctica de la medicina y las consultas no pueden utilizarse para proporcionar un diagnóstico médico formal, ni para un examen físico, ni para obtener prescripciones o tratamiento. No use Unividoc anonimo ni el Contenido o los Servicios para diagnosticar o tratar una afección médica. Use Unividoc salud (donde sea apropiado y esté permitido) o consulte a su médico en persona si está buscando una evaluación médica personal, un diagnóstico con un prescripcion.

No puede usar ninguno de los servicios en Unividoc para servicios de emergencias

Nunca use Unividoc anonimo o Contenido o Servicios incluidos los Servicios Unividoc salud en caso de una emergencia médica o en lo que parece una emergencia médica.

Por favor recordar

Siempre consulte a su médico

Consulte a su médico o a su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta sobre un síntoma o una afección médica, y antes de comenzar o interrumpir cualquier tratamiento dirigido por su médico o su proveedor de atención médica, o antes de tomar cualquier medicamento o cambiar su dieta.

Siempre

CONSULTE EL CONSEJO DE SU MÉDICO O SU OTRO PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA CUALIFICADO SIEMPRE QUE TENGA UNA PREGUNTA PERSONAL SOBRE UNA CONDICIÓN MÉDICA O SÍNTOMA.

NUNCA DEJE RECIBIR ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL, NI ANULE NINGUNA CONSULTA, CONSEJO O TRATAMIENTO MÉDICO, POR ALGO QUE USTED LEYÓ O ESCUCHÓ EN UNIVIDOC ANÓNIMO Y COMPARTA CON SU MÉDICO DE CABECERA PRINCIPAL SI MIRA UN MÉDICO EN UNIVIDOC SALUD.

POR FAVOR CONTACTE AL 911 O EL SERVICIO DE EMERGENCIA O A SU MÉDICO DE CABECERA INMEDIATAMENTE SI CREE QUE PUEDE TENER UNA EMERGENCIA MÉDICA.

Expertos médicos que usan la tecnologia de Unividoc

Independencia de los médicos y profesionales de salud expertos en unividoc anónimo

Los expertos médicos, profesionales y especialistas de la salud de Unividoc anónimo que utilizan o aparecen en Unividoc no son empleados directos de Unividoc. Estos los que prestan los servicios en Unividoc son contratistas independientes en Unividoc. Cualquier opinión, consejo o información expresada por cualquiera de estos individuos que proveen los servicios son los del individuo y el individuo solo y no reflejan la opinión de Unividoc anonimo o Unividoc salud. Unividoc no recomienda ni respalda ninguna examen médico, productos, procedimientos, opiniones u otra información especificada que pueda mencionarse en Unividoc anonimo o Unividoc salud o por cualquier licenciatario que sea contratista en Unividoc. Por favor también recuerde que los doctores en Unividoc salud también son contratistas independientes y lo que se explicó arriba también aplica para ellos.

La inclusión de profesionales y especialistas en Unividoc anonimo o Unividoc salud o en cualquier directorio profesional en Unividoc no implica la recomendación ni el respaldo de dicho profesional, ni esta información pretende ser una herramienta para verificar las credenciales, las calificaciones o las capacidades de cualquier profesional contenido en el mismo.

DICHA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y UNIVIDOC ANONIMO Y UNIVIDOC SALUD RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR. UNIVIDOC EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE DE USTED NI DE CUALQUIER DECISIÓN TOMADA O ACCIÓN TOMADA POR CUALQUIER PARTE (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER USUARIO) EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN SOBRE PROFESIONALES Y ESPECIALIDADES DE UNIVIDOC ANONIMO Y UNIVIDOC SALUD.

Está completamente prohibido el uso de Unividoc por parte de cualquier entidad o individuo para verificar las credenciales de médicos, profesionales de la o especialistas.

Todas las opiniones y declaraciones expresadas por los Expertos Médicos, profesionales de la salud o especialistas en Unividoc anonimo o Unividoc salud son únicamente las opiniones y declaraciones individuales e independientes de dichos individuos y no reflejan las opiniones de Unividoc. Generalmente, ellos son  sus contratistas independientes de Unividoc anonimo y Unividoc salud donde ellos prestan sus servicios médicos o profesionales sin involucrar a Unividoc en sus consejos o cualquier cosa que esté involucrada en lo que significa una consulta médica. Todo lo que ellos opinen y describan a sus pacientes durante las consultas virtuales no tiene que ver con Unividoc, son completamente sus opiniones personales, médicas y de salud.

Privacidad de los niños

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los niños. Unividoc anonimo ni Unividoc salud no está destinado ni diseñado para niños menores de 13 años. No recopilamos información de identificación personal de ninguna persona que realmente sepamos que es un niño menor de 13 años. Los usuarios adultos pueden usar Unividoc anonimo y Unividoc salud en beneficio de los niños.

Su cuenta y su uso de Unividoc anónimo

Usted es responsable de su cuenta: mantenga su correo y contraseña en privado.

Se requiere información de registro precisa y completa para usar cualquier parte de Unividoc sea Unividoc anonimo o Unividoc salud. Usted es responsable de la seguridad de sus contraseñas y del uso de su cuenta. Notifíquenos inmediatamente de cualquier uso de cuenta. No se permite permitir que ninguna otra persona o entidad utilice su identidad para usar Unividoc. En Unividoc anonimo no incluya su o otra información que pueda usarse para identificarlo como usuario. (Unividoc Salud otros términos aplican).

Su uso debe ser legal y usted debe ser un adulto para usar Unividoc anonimo y Unividoc salud.

Unividoc es una plataforma de asociado comercial de profesionales de atención médica y profesionales de la salud según la ley federal de privacidad y seguridad de atención médica conocida como HIPAA. Su información personal será almacenada de manera segura. Unividoc como Unividoc anonimo y Unividoc salud ha implementado diversas tecnologías y procedimientos de encriptación y seguridad para proteger, contra el acceso no autorizado, su información personal que se almacena en nuestros sistemas informáticos. También mantenemos garantías de procedimiento físicas y electrónicas estándar que limitan el acceso a su información personal a nuestros empleados (o personas que trabajan en nuestro nombre y en virtud de acuerdos de confidencialidad) que, a través del curso de actividades comerciales estándar, necesitan acceder a su información personal. El acceso completo a las Aplicaciones está habilitado solo por nombres de usuario y contraseñas.

Usted es totalmente responsable de cualquier uso de las Aplicaciones con su nombre de usuario y contraseña. Nos reservamos el derecho de revocar o desactivar su nombre de usuario y contraseña en cualquier momento. Su uso de Unividoc y cualquier contenido y servicio debe cumplir con todas las leyes, reglamentos y ordenanzas federales y estatales aplicables. Actualmente, usted debe tener al menos 18 años para utilizar Unividoc anonimo y Unividoc salud. Aunque tenga su cuenta bajo el nombre de un familiar que esté a cargo suyo como menor de edad.

Le enviaremos avisos e información

Para obtener más detalles sobre cuándo y cómo podemos comunicarnos con usted, consulte nuestra política de privacidad.

Código de conducta para usuarios que buscan ver doctores virtuales que son contratistas independientes en Unividoc

Etiqueta: Como paciente que consulta con los médicos en Unividoc anonimo y Unividoc salud, usted acepta comprometerse con el profesional de manera respetuosa y apropiada. Usted acepta abstenerse de usar lenguaje y / o comportamiento inapropiado.

Tratamiento: Usted acepta que no puede exigir ningún tratamiento médico en su consulta virtual. Por favor entienda que existen dos tipos de consultas virtuales en Unividoc:

Consultas virtuales en Unividoc anonimo: En estas consultas virtuales, los profesionales de la salud con los que usted interactúa como usuario de Unividoc anonimo. Usted no puede recibir prescripciones ni ningún consejo médico. Usted solo puede recibir información de salud para ayudarle a usted a tomar mejores decisiones sobre su salud.  

Consultas virtuales en Unividoc salud: En estas consultas virtuales, los médicos con los que usted interactúa como usuario de Unividoc salud. Usted recibirá una consulta limitada por el factor de la consulta virtual donde no se puede tener una interacción personal con su médico.   por no puede recibir prescripciones ni ningún consejo médico. Usted podrá recibir atención dentro de los límites de la atención virtual. Usted tendrá que proporcionar un historial médico, para obtener una evaluación de un médico y recibir un plan de tratamiento según lo determine el médico durante su consulta virtual. También tenga en consideración que su consultor / médico tiene el 100% poder de prescribir medicamento como ellos lo crean médicamente apropiado.

Abuso de la atención: Unividoc anonimo tiene como objetivo brindarle un acceso fácil a la información de salud, como Unividoc salud tiene brinda atención médica todo estos dos componentes desde su computadora o dispositivo móvil. Como usuario de paciente de Unividoc anonimo y Unividoc salud, tiene derecho a consultar un profesional de la salud o médicos virtuales y acepta no abusar ni abusar del acceso a los Médicos y de la salud que le proporcionan aquellos profesionales de salud y médicos en Unividoc. El uso excesivo incluye solicitudes de opiniones múltiples para una sola condición médica o información de salud. En general, los médicos y profesionales de salud pueden desalentar esta práctica y pueden proporcionar una evaluación o información para aquellos usuarios que intentan buscar consultas múltiples.

Prescripciones y pruebas de laboratorio: Incluso si usted cree que necesita una prescripción o una prueba de laboratorio, no debe esperar una orden de una prescripción o una prueba de laboratorio de ninguna consulta virtual por nuestros médicos o profesionales de la salud. Los pacientes que se usan Unividoc anonimo Solo pueden recibir información de salud para que de alguna forma mejoren sus estado de salud. Tampoco se pueden prescribir ningún medicamento ni recibir órdenes de laboratorios.

Si desea una prescripción o que le ordenen pruebas de laboratorio usted tiene que usar el servicio de Unividoc salud, desde luego si es médicamente y aprobado por su médico el cual es un contractor independiente en la plataforma tecnológica de Unividoc. Tenga en cuenta lo siguiente por es muy importante. Las siguientes categorías de medicamentos no se pueden prescribir ni recomendar en consultas virtuales en Unividoc: medicamentos de la categoría I-IV de la DEA, medicamentos para el estilo de vida (como medicamentos para la pérdida de peso o pérdida de cabello) y medicamentos que son regulados por el estado donde usted se encuentre. Puede ser posible obtener prescripciones para algunos medicamentos psiquiátricos en Unividoc salud si ya existe una relación entre el paciente y el doctor anteriormente en persona.

Duración del tratamiento: Hay casos en los que puede presentarse con una afección o un malestar de salud por largo tiempo por el cual puede haber estado tomando una prescripción durante un largo período de tiempo. Incluso en esta situación, depende del problema de salud y la discreción del médico virtual consultor decidir la nueva orden de esa prescripción y su duración para el tratamiento. Por favor, comprenda que en las consultas virtuales de Unividoc salud, es muy probable que usted y el médico no tengan una relación establecida entre médico y paciente, y lo mejor que usted puede hacer es que el médico le prescriba una medicina por un curso corto para ayudarle, hasta que usted pueda consultar con su médico establecido o de cabecera.

Código de vestimenta: Usted acepta vestirse apropiadamente y mostrar partes del cuerpo personales o privadas sólo cuando sea de relevancia hacerlo por algún motivo de salud.

Contenido y servicios

Unividoc es un servicio gratuito que ofrece servicios de salud y médicos por cobro.

Usted como usuario puede abrir una cuenta en Unividoc lo cual es completamente gratis. L momento de usar cualquiera de los servicios como Unividoc anonimo y Unividoc salud, usted como usuario tiene que pagarle a los profesionales de la salud y médicos que prestan sus servicios en Unividoc.

Unividoc anonimo es para uso personal.

Unividoc anonimo es un servicio que los usuarios pueden usar para respaldar sus decisiones personales de salud. Usted puede usar Unividoc anonimo para fines personales, pero no comerciales, de acuerdo con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables. Las organizaciones, compañías y negocios no pueden convertirse en miembros registrados o usar nuestras Aplicaciones como entidades o a través de miembros individuales.

Los médicos estadounidenses con licencia y otros expertos médicos calificados pueden solicitar participar en Unividoc con fines educativos como expertos médicos, o para proporcionar consultas virtuales a través de Unividoc salud. El Contenido tiene licencia solo para el uso personal, doméstico y educativo de una sola persona. No se permite el uso comercial ni la redistribución comercial de ningún Contenido. Cualquier hipervínculo u otra re-visualización de la información en otro sitio web debe mostrar el Contenido a pantalla completa y no dentro de un “marco” en el enlace u otro sitio, a menos que haya sido aprobado previamente y lo permita Unividoc por escrito. Al utilizar Unividoc anonimo, acepta no recopilar, raspar ni recopilar de ninguna otra forma información sobre nuestros miembros o médicos por ningún motivo, incluido, entre otros, el envío de comunicaciones no solicitadas, incluyendo correo spam.

Unividoc debe usarse responsablemente

Usted acepta usar las Aplicaciones o formas de Unividoc de manera responsable, y de una manera que no sea: ilegal, amenazante, hostigante, abusiva, difamatoria, calumniosa, difamatoria, dañina para menores, vulgar, gratuita violenta, obscena, pornográfica, indecente, indecente, invasiva de la privacidad de otra persona, o racial, étnica o de otra manera ofensiva, odiosa o abusiva. También acepta no usar en exceso intencionalmente ningún Servicio o Servicio de Unividoc salud, o utilizar cualquier Servicio o Servicio de salud en las aplicaciones para fines médicamente inapropiados.

Unividoc no puede utilizarse para fines ilegales.

El Contenido y los Servicios no se pueden utilizar para ningún propósito ilegal. No puede acceder a nuestras redes, computadoras ni al Contenido y los Servicios de ninguna manera que pueda dañarlos, deshabilitarlos, sobrecargarlos o deteriorarlos, o interferir con el uso y de otra persona. No puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún Contenido o Servicios, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas con Unividoc, el Contenido o los Servicios. No puede utilizar ningún medio automatizado para acceder a Unividoc, el Contenido o los Servicios para ningún propósito. Dicho acceso no autorizado incluye, entre otros, el uso de las credenciales de inicio de sesión de otra persona para acceder Unividoc. Cualquier intento por parte de cualquier individuo o entidad de solicitar información de inicio de sesión de cualquier otro usuario o experto médico de Unividoc o de acceder a cualquiera de esas cuentas es una violación directa y expresa de estos Términos de uso y de la ley aplicable, incluyendo las leyes de privacidad y seguridad.

Unividoc anonimo , salud no hace recomendaciones ni respaldamos a nadie

No recomendamos ni respaldamos ningún Contenido, Servicios, pruebas, médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información específica que pueda mencionarse en Unividoc. Unividoc, está diseñado para ser utilizado con sentido común y en relación con el consejo de su médico, proveedor de salud o profesional de salud. La confianza en el contenido o los servicios de Unividoc es únicamente bajo su propio riesgo. Algunos contenidos y servicios, incluidas las publicaciones de expertos médicos, pueden ser o han sido proporcionados por terceros directamente y no están revisados ni certificados por Unividoc. No podemos garantizar que el Contenido y los Servicios lo ayudarán a alcanzar objetivos o resultados específicos. El contenido de los suplementos dietéticos u otros tratamientos o regímenes no han sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Unividoc no garantiza la exactitud del contenido de terceros.

Unividoc no tiene control editorial ni responsabilidad sobre el Contenido proporcionado por terceros y cualquier opinión, declaración, producto, servicio u otra información expresada o puesta a disposición por terceros incluidos los expertos médicos o los usuarios de Unividoc son responsabilidad de dichos terceros o usuarios. No hacemos declaraciones sobre la exactitud o confiabilidad de ninguna opinión, declaración u otra información proporcionada por un tercero, y no declaramos ni garantizamos que su uso del contenido mostrado o al que se hace referencia en Unividoc no infrinja los derechos de terceros que no sean propiedad de o afiliado a Unividoc.

No somos responsables de nada fuera de Unividoc.

El contenido y los Servicios, los enlaces a otras aplicaciones, sitios web o información, software, datos u otro contenido, en línea o fuera de línea Contenido y Servicios Externos, dicho Contenido y Servicios Externos y la información relacionada están fuera de nuestro control. No controlamos, respaldamos, verificamos la veracidad o exactitud de, ni revisamos el contenido fuera de Unividoc y no somos responsables de dicho contenido. La información, el software, los datos u otros contenidos incluidas opiniones, reclamos, comentarios contenidos en las referencias vinculadas son los de las compañías o personas responsables de dichos Servicios y contenido externo y no pueden atribuirse a Unividoc. No garantizamos, ni somos de ninguna manera responsables de, información, software, datos, políticas de privacidad, relacionados con contenido y servicios externos.

Usted es responsable de su uso de nuestra aplicaciones de Unividoc.

Las plataformas disponibles a través de las Aplicaciones que ofrecen funciones y servicios disponibles a través de su teléfono móvil u otro dispositivo móvil. Estas características y servicios pueden incluir la capacidad de cargar contenido en las Plataformas de Unividoc, recibir mensajes de las Plataformas de Unividoc, descargar aplicaciones en su teléfono móvil o acceder a las funciones de las Plataformas de Unividoc en conjunto, las “Características de Mobile. Su operador puede cobrar los cargos estándar de mensajes, datos y otros. Su operador puede prohibir o restringir ciertas características móviles, y ciertas características móviles pueden ser incompatibles con su operador o dispositivo móvil. Póngase en contacto con su operador si tiene preguntas sobre estos problemas. Según corresponda, se darán a conocer las instrucciones relativas a la exclusión voluntaria de las características móviles en relación con las características móviles. Por lo general, las instrucciones requerirán que envíe un mensaje de texto con una palabra clave cómo “DETENER”, “CANCELAR”, “FINALIZAR”, “NO SUSCRIBIRSE”, “SALIR”, etc. al código abreviado correspondiente para la función móvil, o para cambiar su perfil configuración dentro de las aplicaciones. Usted acepta notificar a Unividoc cualquier cambio en su número de teléfono móvil y actualizar su (s) cuenta (s) en las Plataformas de Unividoc para reflejar este cambio.

Usted acepta que podemos enviarle información personal limitada por correo electrónico, SMS y notificación por teléfono móvil.

Cuando utiliza funciones orientadas a la acción en los servicios de Unividoc anonimo y Unividoc salud para las consultas virtuales. Usted acepta que Unividoc puede enviarle automáticamente por correo electrónico, teléfono móvil u otra información de contacto proporcionada por usted en la configuración de su cuenta, contenido que incluye, entre otros, recordatorios relacionados con listas de control de salud o acciones recomendadas por su médico o profesional de salud. Como resultado, el contenido de esos recordatorios puede contener información de salud protegida según HIPAA, incluido el contenido relacionado con afecciones, tratamientos y medicamentos. Usted comprende y acepta que al usar estas funciones, está optando por recibir su propia información médica protegida por correo electrónico, SMS o notificación por teléfono móvil, lo cual no es seguro. También entiende y acepta que al recibir dicha información de salud protegida por correo electrónico, SMS o notificación de teléfono móvil, su proveedor de servicios inalámbricos o de Internet le cobrará y que dichos correos electrónicos, SMS o notificación de teléfono móvil pueden ser generados por un Sistema de marcación automatizada. Usted controla la utilidad y la privacidad de los recordatorios que recibe. En la configuración de su cuenta, puede controlar qué información se le envía y dónde se envía, y puede darse de baja o darse de baja para recibir recordatorios por correo electrónico, SMS o notificación por teléfono móvil, o cualquiera de ellos. Si prefiere no recibir información personal por correo electrónico o notificación móvil, acepta actualizar la configuración de notificación de su cuenta.

Eliminación obligatoria de contenidos y servicios

Si viola cualquiera de estos Términos de uso, su permiso para usar el Contenido y los Servicios se cancela automáticamente y debe destruir de inmediato cualquier copia que haya hecho de cualquier parte del Contenido.

Uso de su información

Solo utilizamos los datos que comparte con Unividoc según lo establecido en la política de privacidad de Unividoc, la configuración de su cuenta y de acuerdo con la ley aplicable.

No podemos controlar las comunicaciones externas incluyendo correo electrónico, SMS y notificaciones

El correo electrónico y el servicio de mensajes (SMS), las comunicaciones de mensajes de texto y las notificaciones móviles de las aplicaciones no están cifrados. Puede optar por no recibir correos electrónicos, SMS / mensajes de texto y notificaciones de móviles. Aunque es poco probable, es posible que estas comunicaciones sean interceptadas o accedidas sin su autorización, y al usar las Aplicaciones, libera a Unividoc de cualquier responsabilidad que surja de o esté relacionada con dicha intercepción o acceso no autorizado.

Publicidad

No hacemos publicidad

No hay ninguna publicidad pagada en Unividoc.

Derechos de propiedad

Unividoc posee o tiene derechos sobre los contenidos y servicios

Cuando usa las Aplicaciones, lo hace bajo una licencia nuestra. Su licencia para usar Unividoc es personal, revocable, no asignable y no exclusiva. Esto significa que no puede usar las Aplicaciones para ningún propósito comercial, que podemos quitarle su derecho a usarlas, que no puede ceder esta licencia a otra persona y que otros miembros pueden usar nuestro Contenido y Servicios. Todos los derechos, títulos e intereses en y sobre las Aplicaciones y el Contenido, junto con todos los derechos de propiedad intelectual incorporados en el mismo incluidos los sistemas y metodologías de participación, calificación y clasificación en las Aplicaciones son propiedad de Unividoc, excepto sus derechos conforme a la ley a cualquier información o contenido relacionado con consultas virtuales en Unividoc salud. Los derechos retenidos por otras partes en el Contenido son sus respectivos derechos.

Debe solicitar nuestro permiso para utilizar nuestras marcas comerciales.

Hemos obtenido o solicitado varias marcas comerciales y marcas de servicio. Unividoc, el logotipo de Unividoc, otras marcas registradas y marcas de servicio de Unividoc y otros logotipos y nombres de productos y servicios de Unividoc son nuestras marcas registradas. Las Marcas de Unividoc. Si desea usar o mostrar alguna marca de Unividoc, debe solicitar nuestra autorización. Sin nuestro permiso previo por escrito, o de acuerdo con las pautas de uso de los medios que publicamos, usted acepta no mostrar ni utilizar de ninguna manera las Marcas de Unividoc. Todas las marcas comerciales, marcas y contenido en Unividoc son propiedad de sus respectivos dueños, en este caso Unividoc LLC.

Usted acepta no infringir nuestros derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual

Usted acepta no participar en ninguna actividad que pudiera constituir una infracción de derechos de autor con respecto al Contenido. No puede reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar públicamente o mostrar públicamente el Contenido o cualquier parte de este sin nuestro consentimiento previo por escrito. Sin embargo, puede usar las Aplicaciones tal como están diseñadas y destinadas a ser utilizadas, lo que incluye el uso de las funciones de la aplicación que le permiten volver a publicar Contenido o partes del Contenido, incluidas aquellas que le permiten distribuir Contenido a través de aplicaciones y medios de terceros. como las redes sociales, siempre que no modifique ese contenido o la funcionalidad de esas funciones de ninguna manera. Este derecho a volver a publicar Contenido no crea para usted ni le otorga ningún derecho adicional sobre dicho Contenido. Además, no puede usar metatags ni ningún otro “texto oculto” que utilice el nombre Unividoc sin nuestro permiso previo por escrito.

Usted acepta no acceder, intentar acceder o utilizar nuestros Datos sin nuestro Permiso

Usted acepta no acceder, intentar acceder, solicitar acceso no autorizado por las Aplicaciones o utilizar cualquier Contenido o datos de la Aplicación sin nuestro Permiso. Esto significa que acepta no transmitir, descargar, cargar, publicar, vender, alquilar, licenciar, transferir, divulgar, reflejar, diseñar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o utilizar cualquier aspecto de las Aplicaciones o cualquier Contenido, en su totalidad o en parte, en cualquier forma o por cualquier medio.

Usted acepta no acceder, intentar acceder o utilizar nuestros Datos sin nuestro Permiso

Acepta no acceder, intentar acceder, solicitar acceso no autorizado por las aplicaciones o utilizar cualquier Contenido o datos de la Aplicación sin nuestro permiso. Esto significa que acepta no transmitir, descargar, cargar, publicar, vender, alquilar, licenciar, transferir, divulgar, reflejar, diseñar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o utilizar cualquier aspecto de las Aplicaciones o cualquier Contenido, en su totalidad o en parte, en cualquier forma o por cualquier medio.

Póngase en contacto con nosotros si cree que los materiales de nuestras aplicaciones infringen sus derechos de autor.

Si cree que cualquier material al que se pueda acceder desde Unividoc infringe sus derechos de autor válidos y exigibles, usted puede solicitar la eliminación o acceso a dicho material. De la forma mas facil es contactarnos y proporcionar la información conforme a nuestro procedimiento de eliminación exijido por la ley de derechos de author, conocida en sus iniciales en ingles como DMCA.

Sumisiones

Usted acepta cumplir con nuestras Normas de presentación

Usted acepta que no cargará ni transmitirá ninguna comunicación o contenido de ningún tipo que infrinja o viole los derechos de cualquier parte. La información personal que envíe a Unividoc se rige por la política de privacidad, cuyos términos regirán en caso de cualquier incompatibilidad con este Acuerdo.

Usted nos da derecho en lo que submite a Unividoc.

Con la excepción de cualquier dato o información personal que submita que se mantendrá de acuerdo con nuestra política de privacidad y otra información regulada por la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro Médico de 1996, la Ley Pública 104-191 y las normas y reglamentos promulgados a continuación. Según enmendado hasta la fecha, HIPAA. si usted submite por correo electrónico o de otra manera en o a través de Unividoc, incluidos, entre otros, datos, preguntas, comentarios, sugerencias, información comercial, ideas, conceptos o invenciones , usted realiza dicha submission sin ninguna restricción o expectativa de compensación o confidencialidad, y acepta que lo que usted otorga en la aplicación se pueden utilizar sin restricciones para cualquier propósito, y automáticamente otorga o garantiza que el propietario de dicho contenido o propiedad intelectual ha expresado y concedido a Unividoc el derecho completo a utilizar libremente dicha información de cualquier manera, comercial o de otro tipo, y para cualquier propósito, incluyendo el derecho a usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, transmitir, traducir, crear trabajos derivados, realizar o mostrar públicamente en cualquier medio o forma ahora conocida o desarrollada en el futuro, o comunicarse de otra manera al público, en forma de Licencia libre de derechos, perpetua, irrevocable, mundial no exclusiva. Unividoc puede sublicenciar sus derechos. Dichas presentaciones serán tratadas como no confidenciales y no patentadas y pasarán a ser propiedad de Unividoc, y Unividoc tendrá la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en cualquier comunicación que envíe a Unividoc para cualquier propósito. Incluyendo, sin limitación, el desarrollo y comercialización de productos utilizando dicha información. Unividoc no acepta reclutadores no solicitados o similares, y no paga tarifas por ninguno de dichos partidos sin un contrato vigente en el archivo, y acepta que cualquier envío de candidatos por parte de un reclutador u otro tercero sin un acuerdo de reclutamiento válido y firmado vigente con Unividoc antes de dicha presentación no estará sujeto a ninguna tarifa de reclutamiento o similar.

No nos envíe nada si no desea otorgarnos derechos. Si desea mantener la información comercial, las ideas, los conceptos o los inventos privados, no los envíe, a través de, o a Unividoc, por correo electrónico o de otra manera.

Expertos médicos de Unividoc

Acerca de los médicos de Unividoc

Los expertos médicos en la aplicaion de Unividoc y sus derivantes como Unividoc anonimo y Unividoc salud incluyen médicos respetados en todo Estados Unidos y en otras partes del mundo. Solo los médicos con licencia de los Estados Unidos pueden participar como médicos en Unividoc salud. Los otros profesionales de la salud o médicos de Unividoc anonimo son médicos respetables con licencias médicas de otros países como Colombia, México, Venezuela y otros.

Información de identificación personal

Nuestros miembros tienen derecho a la privacidad de su identidad

Unividoc no divulga información de identificación personal sobre nuestros miembros en ninguna de nuestros servicios como Unividoc anónimo o Unividoc salud. Para mejor entendimiento consulte nuestra política de privacidad para detalles. Sin embargo, comprende y acepta que si elige usar los Servicios de Unividoc salud, la información personal que pone en su perfil y perfil de salud será visible para los médicos con los que interactúa. Como recordatorio, prohibimos el uso comercial de las aplicaciones.

Terminación

Todos nuestros miembros deben cumplir con este Acuerdo

Su permiso para usar el Contenido y los Servicios finaliza de inmediato si viola cualquiera de los términos de este Acuerdo. Podemos establecer límites, modificar o cancelar su derecho de acceso y uso de Unividoc y cualquiera de nuestros servicios como Unividoc anonimo y Unividoc salud en cualquier momento. Esta suspensión o terminación puede eliminar información, archivos y otro Contenido previamente disponible.

Cambios a este Acuerdo

Podemos actualizar estos Términos de uso

Cuando realicemos cambios, revisaremos la fecha de última modificación en la parte superior de este documento. Le recomendamos que revise estos Términos de uso periódicamente. Su uso continuado de Unividoc constituye su aceptación de los Términos de uso modificados.

Indemnización y Exclusiones y Limitaciones

Exclusión de Garantías

NUESTRA APLICACIONES Y EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN TAL CUAL SIN NINGUNA GARANTÍA. NI NOSOTROS, NI LOS EXPERTOS MÉDICOS DE UNIVIDOC NI NINGUNO DE NUESTROS LICENCIANTES HACEN NINGUNA GARANTÍA, Y TODOS ELLOS NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE LOS CONTENIDOS O CUALQUIER COSA QUE SE REFIERA A GARANTIZAR CUALQUIER COSA EN NUESTRA APLICACIÓN O SERVICIOS. TAMPOCO NINGUNO DE NUESTROS LICENCIANTES DA NINGUNA GARANTÍA QUE EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS RESPETEN EL REGLAMENTO DEL GOBIERNO QUE INCLUYE A LO QUE REQUIERE REVELAR INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS DE MEDICAMENTOS RECETADOS. UNIVIDOC Y EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS SE DESARROLLARON PARA SER UTILIZADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y NI NOSOTROS NI NUESTROS LICENCIANTES HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN RELATIVA DE UNIVIDOC Y EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS CUANDO SE UTILIZA EN CUALQUIER OTRO PAÍS.

Limitación de la responsabilidad de Unividoc

No podemos y no asumimos ninguna responsabilidad u obligación por el uso o mal uso, por parte de usted o un tercero, de cualquier Contenido u otra información enviada, transmitida o recibida a través de nuestras Aplicaciones.

Úselo bajo su propio riesgo

Las Aplicaciones y el Contenido se proporcionan tal como son. NI NOSOTROS, EXPERTOS MÉDICOS DE SALUD, NINGUNO DE NUESTROS LICENCIANTES PUEDEN SER RESPONSABLES BAJO ESTE ACUERDO POR CUALQUIER DAÑO A SU PERSONA ASÍ SEPAMOS O NO DE LOS RIESGOS. LAS LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN SE APLICAN A USTED SOLAMENTE EN LA MEDIDA EN QUE ESTÁN LEJOS EN SU JURISDICCIÓN. NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRA MANERA, INCLUIDAS PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, Y ADECUACIÓN PARA EL PROPÓSITO PARTICULAR. Específicamente, y sin limitar lo anterior, Nosotros, nuestros licenciantes y nuestros proveedores, no hacemos declaraciones ni garantizamos sobre: (i) la precisión, confiabilidad, integridad, actualidad o actualidad del Contenido proporcionado a través del uso de cualquier servicio de Unividoc, ya sea por Unividoc anonimo o Unividoc salud o cualquier otra parte; o (ii) la satisfacción de cualquier regulación gubernamental que requiera la divulgación de información sobre productos de medicamentos recetados o la aprobación o cumplimiento de cualquier herramienta de software con Unividoc. Todos los datos de ubicación a los que se accede a través de las Aplicaciones pueden ser inexactos o incompletos, y cualquier uso de dichos datos es bajo su propio riesgo.

Limitación específica de responsabilidad con respecto al contenido de expertos en Unividoc anonimo

El contenido de las Aplicaciones creadas, modificadas, enviadas o validadas por expertos médicos u otros expertos en atención médica en Unividoc colectivamente, Contenido de expertos están sujetos a los siguientes términos y condiciones adicionales. Cuando usamos el término Contenido en otra parte de este terminos de uso, este término incluye Contenido experto. Los autores o terceros que publican dicho contenido como carteles son los únicos responsables de su contenido. Si bien esperamos que encuentre el Contenido de expertos informativo y educativo, ni nosotros ni el Póster hacemos declaraciones o garantías con respecto a ninguna información ofrecida o proporcionada dentro o a través del Contenido de expertos con respecto al tratamiento de afecciones médicas, acciones o la aplicación de medicamentos.

Bajo ninguna circunstancia, como resultado de su uso del Contenido de expertos o de este Sitio, el grupo de Contenido de expertos o el empleador o patrocinador de dicho Cartel serán responsables ante usted o ante cualquier otra persona por daños, incluidos los directos, indirectos, Daños especiales, incidentales, ejemplares, consecuenciales u otros bajo cualquier teoría legal, incluyendo, sin limitación, responsabilidad extracontractual, contrato, responsabilidad estricta o de otro tipo, incluso si se informa de la posibilidad de dichos daños. Sin limitar la generalidad de lo anterior, el Cartel (y el empleador y / o patrocinador de dicho Cartel) no tendrá ninguna responsabilidad en relación con Unividoc por: (a) cualquier pérdida o lesión causada, total o parcialmente, por las acciones del Cartel , omisiones, o negligencia, en la obtención, compilación o entrega de información dentro oa través del Contenido de expertos; (b) cualquier error, omisión o inexactitud en dicha información, independientemente de la causa, demoras o interrupciones en la entrega de dicha información; o (c) cualquier decisión tomada o acción tomada o no tomada en base a dicha información. Esto significa que no debe confiar en el Contenido experto o tomar decisiones médicas u otras decisiones importantes basadas en él, y también significa que los Carteles no son responsables de lo que haga o no haga con el Contenido. Para obtener consejos, tratamiento o diagnóstico médico, consulte a su médico personal o proveedor de atención médica. Usted acepta indemnizar y mantener al Póster (y al empleador y / o al patrocinador del Póster) inocente de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios de abogados, hecho por un tercero como resultado de (1) cualquier contenido publicado o puesto a su disposición a través del Contenido experto, (2) cualquier violación de la ley que ocurra a través de su uso del Contenido experto o este Sitio, y / o (3) cualquier cosa que haga utilizando el Contenido experto, nuestras Aplicaciones y / o la información contenida en el mismo.

NI NOSOTROS, LOS EXPERTOS MÉDICOS EN UNIVIDOC ANONIMO Y UNIVIDOC SALUD O NINGUNA DE NUESTROS LICENCIANTES PUEDEN SER RESPONSABLES POR EL PRESENTE ACUERDO POR MÁS DE CIEN DÓLARES ($ 100).

Unividoc, sus licenciantes, sus proveedores o cualquier tercero mencionado en Unividoc no son responsables por ninguna lesión personal, incluida la muerte, atribuible o causada por su uso o mal uso de Unividoc o el Contenido (incluido el Contenido proporcionado por el miembro o el Contenido proporcionado por el Experto Médico) . Cualquier reclamo que surja en relación con su uso de Unividoc o cualquier Contenido debe presentarse dentro de un (1) año de la primera fecha del evento que da lugar a dicha acción. La solucion en virtud de estos Términos y condiciones son exclusivos y se limitan a los expresamente previstos en estos Términos y condiciones. Las limitaciones de responsabilidad en esta sección no se aplican a los incumplimientos de las disposiciones de propiedad intelectual por parte de usted o de sus obligaciones de indemnización relacionadas con el presente.

Solucion

SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNO DE LOS CONTENIDOS O MATERIALES DE NUESTRO SITIO, O CUALQUIER SERVICIO O INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO SOLUCIÓN ES DEJAR DE ACCEDER Y USAR NUESTRO SITIO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA INCLUSO SI SUS RECURSOS SEGÚN ESTE ACUERDO INSATISFACE DE SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Arbitraje

Al utilizar las Aplicaciones, usted acepta estar sujeto a nuestro acuerdo de Arbitraje. Este acuerdo se aplica a todos los usuarios, ya sean miembros y expertos médicos.

Contenido con licencia terceras

Cierto contenido pueden tener licencia de terceros

Las licencias para algunos de estos contenidos pueden contener términos adicionales. Cuando dichas licencias de contenido contengan términos adicionales, los pondremos a su disposición en esas páginas, en los términos de uso o en la sección de Información adicional de nuestras Aplicaciones que se incorpora aquí como referencia.

Términos legales generales

Marcas comerciales

Unividoc es una marca registrada de Unividoc L.L.C. Cualquier otra marca registrada, marca o contenido en Unividoc que no sea propiedad de Unividoc es propiedad de su respectivo propietario.

Términos generales

Este Acuerdo, y los otros acuerdos a los que se hace referencia en él como nuestra política de privacidad y política de cookies, es el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con Unividoc. Este Acuerdo reemplaza cualquier acuerdo anterior a menos que dicho acuerdo anterior o posterior proporcione explícitamente lo contrario y específicamente haga referencia a este acuerdo. Si hay algún conflicto entre este acuerdo y un acuerdo por escrito firmado entre usted y nosotros en relación con Unividoc, el acuerdo por escrito firmado prevalecerá.

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir nuestro Contenido y Servicios incluidos, entre otros, los Servicios Premium de Unividoc anonimo y Unividoc salud con o sin previo aviso, y usted acepta que no somos responsables ante usted o cualquier tercero si modificamos o descontinuamos cualquier servicio, y que su único recurso es dejar de usar los Servicios. El uso continuado de los Servicios después de dichos cambios indicará su reconocimiento de dichos cambios y su satisfacción con los Servicios modificados.

Otras partes pueden tener derechos en virtud de este acuerdo. Un”tercero beneficiario es otra parte por ejemplo, una empresa que no se menciona directamente en un acuerdo, pero que puede tener algunos derechos derivados de un acuerdo. Nuestros otorgantes de licencia pueden ser terceros beneficiarios de este Acuerdo de conformidad con nuestros acuerdos con ellos. En la medida en que nuestros otorgantes de licencia sean terceros beneficiarios de este Acuerdo, los derechos y las protecciones que se nos brindan en virtud de este Acuerdo redundará en su beneficio.

Si le proporcionamos una traducción de la versión en inglés de este acuerdo, la versión en inglés de este acuerdo controlará si hay algún conflicto.

Si decidimos no hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo, nos reservamos el derecho de hacerlo cumplir en el futuro. Esto significa que el hecho de no hacer cumplir alguna disposición de este Acuerdo no constituye una renuncia a dicha disposición. Si se determina que alguna de las disposiciones de este Acuerdo es inaplicable, se interpretará que, junto con cualquier disposición relacionada, cumple mejor con el propósito esencial de la disposición inaplicable.

Este acuerdo se rige por la ley de Arizona, excluyendo las reglas de elección de la ley de Arizona. EL LUGAR EXCLUSIVO PARA CUALQUIER DISPUTA RELACIONADA CON ESTE ACUERDO ES EL CONDADO DE PIMA, ARIZONA. USTED Y NOSOTROS CONSENTIMOS A LA JURISDICCIÓN PERSONAL DE ESTOS TRIBUNALES. Nada en este acuerdo limita la capacidad de cualquiera de las partes para buscar un alivio equitativo.

Acuerdo de Arbitraje de unividoc

Resume

Los Términos de uso de Unividoc requieren el uso de arbitraje para resolver disputas y también limitan los recursos disponibles para usted en caso de una disputa. La mayoría de las inquietudes se pueden resolver rápidamente contactando a nuestro departamento de soporte en soporte@Unividoc.com. En el improbable caso de que nuestro equipo de soporte no pueda resolver una queja legal legítima que pueda tener o si Unividoc no pudo resolver una disputa que tuvo con usted después de intentar hacerlo de manera informal, todos acordamos resolver esas disputas. a través de arbitraje obligatorio o reclamos menores en lugar de en tribunales de jurisdicción general. El arbitraje es más informal que una demanda en un tribunal. El arbitraje utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o un jurado, permite un descubrimiento más limitado que en un tribunal y está sujeto a una revisión muy limitada por parte de los tribunales. Los árbitros pueden otorgar los mismos daños y reparaciones que un tribunal puede otorgar. Cualquier arbitraje en virtud de este Acuerdo se llevará a cabo de forma individual; No se permiten arbitrajes de clase ni acciones de clase. Le solicitamos que trabaje con nosotros para resolver cualquier disputa por 30 días después de notificarnos dichos problemas antes de presentar el arbitraje.

Acuerdo

Primero lo primero: tratemos de resolverlo. Queremos abordar sus inquietudes sin un arbitraje o caso formal. Antes de hacer una reclamación contra Unividoc, acepta hacer un esfuerzo de buena fe para tratar de resolver la disputa de manera informal contactandonos a nuestro correo electrónico disputas@unividoc.com y respondiendo con prontitud a cualquier comunicación relacionada. Trataremos de resolver el conflicto por correo electrónico. Si una disputa no se resuelve dentro de los 30 días posteriores a la presentación, usted o Unividoc pueden iniciar un procedimiento formal.

Este Acuerdo de Arbitraje es una condición de los Términos del Usuario de Unividoc y las Aplicaciones. La fecha de vigencia de este acuerdo es el 01 de enero de 2018 la “Fecha de vigencia.

Si reside en los Estados Unidos o está sujeto a la Ley de Arbitraje Federal de los EE. UU., Acepta que cualquiera y todas las disputas o reclamos que hayan surgido o puedan surgir entre nosotros, excepto cualquier disputa relacionada con la aplicación o la validez de su, nuestro o nuestro Los derechos de propiedad intelectual de nuestros licenciantes se resolverán exclusivamente mediante arbitraje definitivo y vinculante, en lugar de en un tribunal. La Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y el cumplimiento de este Acuerdo de arbitraje.

Cualquier procedimiento de arbitraje será conducido por la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) bajo sus reglas y procedimientos aplicables en ese momento, incluidos los Procedimientos Suplementarios de AAA para Disputas Relacionadas con el Consumidor (en la medida aplicable), según lo modifique nuestro Acuerdo de Arbitraje. Puede revisar esas reglas y procedimientos, y obtener un formulario para iniciar un procedimiento de arbitraje en el sitio web de la AAA. El arbitraje se llevará a cabo en el condado de Santa Clara, California o en otra ubicación acordada mutuamente. Si el valor razonable de la reparación solicitada es de US $ 10,000 o menos, cualquiera de nosotros puede optar por que el arbitraje se realice por teléfono o basándose únicamente en presentaciones escritas, cuya elección será vinculante para nosotros, sujeto a la discreción del árbitro, para exigir un ingreso. persona que escucha Usted y / o nosotros podemos hacer la asistencia a una audiencia en persona, a menos que el árbitro exija lo contrario.

Una parte que pretenda buscar un arbitraje debe enviar primero a la otra, por correo certificado, un Aviso de disputa por escrito (“Aviso”). El Aviso a Unividoc debe dirigirse a: Asesor Legal General, Unividoc, a la dirección actual de la compañía indicada en el sitio web de Unividoc Unividoc www.unividoc.com. El Aviso debe (a) describir la naturaleza y la base de la reclamación o disputa; y (b) establecer el alivio específico buscado y la base legal aplicable específica para el alivio solicitado “Demanda”.

El árbitro decidirá la sustancia de todas las reclamaciones de acuerdo con las leyes del Estado de California, incluidos los principios de equidad reconocidos, y honrará todas las reclamaciones de privilegio reconocidas por la ley. El árbitro no estará obligado por resoluciones en arbitrajes anteriores que involucren a diferentes usuarios de Unividoc, sino que estará obligado por resoluciones en arbitrajes anteriores que involucren al mismo usuario en la medida requerida por la ley aplicable. El laudo del árbitro será definitivo y vinculante, y el juicio sobre el laudo emitido por el árbitro se podrá registrar en cualquier tribunal que posea jurisdicción sobre las partes, a excepción de un derecho limitado de apelación en virtud de la Ley de Arbitraje Federal.

Las reglas de la AAA regirán el pago de todos los cargos de presentación, administración y arbitraje, a menos que nuestro Acuerdo de Arbitraje indique expresamente lo contrario. Si el monto de cualquier reclamación en un arbitraje es de US $ 5,000 o menos, Unividoc pagará todos los honorarios del árbitro asociados con el arbitraje, siempre y cuando (i) realice una solicitud por escrito para dicho pago de honorarios y la envíe a la AAA con su La demanda de arbitraje y (ii) su reclamación no está determinada por el árbitro como frívola o sin mérito según los Términos de uso de Unividoc o de otra manera (“Reclamaciones frívolas”). En tal caso, haremos arreglos para pagar todas las tarifas necesarias directamente a la AAA. Si el monto de la reclamación supera los US $ 10,000 y usted puede demostrar que los costos del arbitraje serán prohibitivos en comparación con los costos de los litigios, Unividoc pagará la mayor parte de los cargos de presentación, administración y árbitro que el árbitro considere necesario para Evitar que el arbitraje tenga un costo prohibitivo. Si el árbitro determina que las reclamaciones que usted afirma en el arbitraje son Frivolous Claims, usted acepta reembolsar a Unividoc todas las tarifas asociadas con el arbitraje pagado por Unividoc. Las obligaciones de Unividoc de pagar estas tarifas se harán después de una determinación preliminar de que los reclamos no están prohibidos o limitados por los Términos de uso de Unividoc. Los reclamos limitados o limitados constituyen reclamos frívolos.

USTED Y UNIVIDOC ACUERDAN, COMO PARTE DEL ACUERDO DE ARBITRAJE, QUE CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO ÚNICAMENTE EN FORMA INDIVIDUAL Y NO COMO PARTE DE NINGUNA CLASE O REPRESENTANTE ADVERSO. REFEREMOS A ESTO COMO LA “PROHIBICIÓN DE CLASE Y REPRESENTA.

Excepto con respecto a la prohibición de Acciones de Clase y Representativas, si un tribunal decide que alguna parte de este Acuerdo de Arbitraje es inválida o inejecutable, las otras partes de este Acuerdo de Arbitraje continuarán aplicándose. Si un tribunal decide que la prohibición de acciones de clase y representativas no es válida o no se puede hacer cumplir, entonces todo el Acuerdo de arbitraje será nulo y sin efecto. El resto del Acuerdo de usuario y su Sección de disputas legales continuarán aplicándose.

Procedimiento de exclusión

La fecha límite para la exclusión voluntaria para la exclusión de este Acuerdo de arbitraje ha pasado.

LAS RECLAMACIONES SON POR TIEMPO BARRADO. Acepta que, independientemente de los estatutos o leyes en contrario o del proceso de resolución de disputas aplicable, cualquier reclamo o causa de acción que pueda surgir de o relacionado con el uso del Servicio o de otro modo en virtud de estos debe presentarse dentro de uno (1) un año después de que surgiera dicha reclamación o causa de acción, o por la presente usted acepta que se le impida para siempre presentar dicha reclamación.

Pautas de Unividoc anónimo

Términos y políticas de Unividoc anónimo para usuarios

Lo basico

En Unividoc anonimo solo se permiten preguntas informativas enviadas con fines educativos. No se permiten preguntas de salud personal: las preguntas pueden describir una situación general, ilustración, enfermedad o síntomas, pero no proporcione datos que den la impresión de ser exclusivo de un solo paciente.

No se deben realizar solicitudes de prescripción, diagnóstico o tratamiento en Unividoc anonimo. Siempre recuerde que para atención médica usted tiene que usar Unividoc salud, según corresponda y por supuesto que esté disponible. Cualquier opinión por uno de los profesionales de salud o médicos de Unividoc anonimo que reciba no es un diagnóstico, ni una prescripción o ni un tratamiento, y solo tiene fines informativos. El contenido de cualquier respuesta queda a criterio exclusivo del profesional de la salud o médico experto que le ayude durante al visita virtual.

No hay garantía de que durante la visita virtual con el profesional de la salud o médico, ellos puedan a responder o ayudar con sus malestares. Las preguntas se responden a la entera discreción de los expertos médicos participantes. No se deben incluir preguntas de seguimiento ni información personal en las notas de agradecimiento u otras publicaciones en o a través de Unividoc anonimo. Por la ley que rige el servicio que ellos le otorgan a usted y para no violar los términos de uso por parte de los médicos o profesionales de la salud.  Ellos lo referirán a Unividoc salud si usted quiere recibir otra clase de servicio durante su consulta virtual en Unividoc anonimo.

TAMBIÉN TENGA EN CONSIDERACIÓN LO SIGUIENTE: CONSIDERANDO QUE EL PERMISO PARA USAR UNIVIDOC ANONIMO ACEPTA CUMPLIR CON TODOS LOS TÉRMINOS DE USO APLICABLES AL PEDIDO Y NO HACER LO SIGUIENTE, QUE PUEDE RESULTAR EN SU CANCELACIÓN INMEDIATA DE CUENTA:

Excluyendo los Servicios Unividoc salud, no hay preguntas individuales o específicas para pacientes. Durante su consulta virtual no pregunte cosas que dé la impresión que es específica para usted o una persona en particular, incluido usted mismo.

Sólo los adultos pueden publicar. Los menores de edad no pueden crear perfiles en Unviidoc anonimo y por supuesto Unividoc anonimo no permite que personas menores de 13 años publiquen preguntas. Las personas que son adultas y responsables tener citas virtuales con  su médico o profesional de la salud, pero siempre recuerde que las visitas son con un objetivo educativo relacionadas con las personas autorizadas para recibir atención como la madre preguntando cosas por su hijo que tiene o menor de 13 años.

No se publica información de identificación personal. No diga ni publique nombre (s), dirección (es) de correo electrónico o número (s) de teléfono, URL o cualquier otra información confidencial o de identificación personal para usted o cualquier otra persona o entidad en Unividoc anónimo.

No hay publicaciones con fines ilegales. No use Unividoc anonimo para ningún propósito que infrinja las leyes locales, estatales, federales o internacionales.

No hay publicaciones infractoras o suplantadas. Durante su visita virtual, no diga ni publique material que infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o los derechos de privacidad o publicidad de otros; No se haga pasar por otra persona cuando trate de consultar un médico virtual.

No hay publicaciones inapropiadas. Durante si visita virtual, no diga ni publique material que sea ilegal, engañoso, obsceno, despectivo, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, odioso o vergonzoso para cualquier otra persona o entidad según lo determinemos a nuestra entera discreción.

No uso excesivo o inadecuado. No utilice las Aplicaciones de forma excesiva o inapropiada o de una forma que no haya sido diseñada o no, en opinión de los médicos o profesionales de la salud de Unividoc anonimo, que sea médicamente apropiada o legítima.

No hay promociones o enlaces. No diga ni publique anuncios o solicitudes o enlaces a otros sitios web o personas.

Ningún comportamiento perjudicial. Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar de Unividoc anonimo, o que, a juicio de Unividoc anonimo, nos exponga a nosotros oa cualquiera de nuestros miembros, socios o proveedores a cualquier responsabilidad o perjuicio de cualquier tipo.

Reglas para consultas virtuales o poner contenido en Unividoc anonimo

Usted acepta nuestros Términos, Condiciones y Reglas

Al utilizar incluso al acceder o intentar acceder a Unividoc anonimo, usted acepta que tenemos el derecho pero no estamos obligados a: investigar una alegación de que una comunicación o Contenido no se ajusta a estos Términos y condiciones y determinar a nuestra entera discreción eliminar o solicitar la eliminación de la comunicación o Contenido; eliminar el Contenido (incluidas las preguntas enviadas por los miembros) que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, como abusivo, ilegal o perturbador, o que de lo contrario no cumple con estos Términos y Condiciones; cancelar el acceso de un usuario de Unividoc anonimo en caso de incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones; cancelar el acceso de un usuario de Unividoc anonimo si la información de registro y / o la dirección de correo electrónico del usuario ya no son válidas; y eliminar cualquier comunicación en Unividoc anonimo; independientemente de si tal comunicación viola estos estándares. Nos reservamos el derecho de tomar cualquier otra acción que consideremos necesaria para proteger la seguridad personal de nuestros visitantes y el público.

Solo comunica y submitir lo que tiene derecho a comunicar y a submitir

Si submites cualquier presentación, acepta que no enviará ni transmitirá a Unividoc ninguna comunicación o contenido que infrinja o viole los derechos de cualquier parte. Si envía cualquier información comercial, idea, concepto o invención a Unividoc por correo electrónico o de lo contrario, acepta que dicho envío no es confidencial para todos los fines. Acepta solo publicar o cargar Medios como fotos que haya tomado usted mismo o que tiene todos los derechos para publicar o transmitir y que no violen los derechos de autor, marca registrada, privacidad o cualquier otro derecho de cualquier otra persona. Al cargar cualquier medio en Unividoc, usted nos declara y nos garantiza que tiene el permiso de todas las personas que aparecen en sus medios para que pueda usar los medios de esta manera y para otorgar los derechos descritos en estos Términos de uso. Nunca publique una foto con otra persona a menos que tenga su permiso explícito.

Se un usuario responsable y sensible por nuestra comunidad

Está estrictamente prohibido cargar medios de cualquier tipo que contengan expresiones de odio, abuso, imágenes o conductas ofensivas, obscenidad, pornografía, sexo explícito, médicamente inapropiado o cualquier material que pueda dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal según la ley aplicable o Las regulaciones o que de lo contrario pueden estar en conflicto con estas Condiciones de Uso, nuestra política de privacidad o cualquier otra política de Unividoc.

No subas ningún virus a nuestro software

Usted acepta que no cargará ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora a este sitio web.

Usted nos otorga un derecho cuando carga o envía contenido a Unividoc

Necesitamos tener el derecho de mostrar el contenido y los medios que nos cargue. Al cargar cualquier medio, como una foto, (a) nos otorga una licencia perpetua, no exclusiva, mundial, libre de regalías para usar, copiar, imprimir, mostrar, reproducir, modificar, publicar, transmitir y distribuir el medios y cualquier material incluido en los medios; y (b) usted certifica que cualquier persona fotografiada en el medio enviado o, si es un menor, su padre / madre / tutor legal) autoriza a Unividoc a usar, copiar, imprimir, mostrar, reproducir, modificar, publicar, publicar, transmitir y distribuir los medios y cualquier material incluido en dichos medios; y (c) usted acepta indemnizar a Unividoc y sus afiliados, directores, funcionarios y empleados, y los exime de todo reclamo y gasto, incluidos los honorarios de abogados, derivados de los medios de comunicación y / o de su incumplimiento de estos términos.

Usted entiende que podemos revisar y rechazar cualquier cosa que submita

Nos reservamos el derecho de revisar todos los medios o cualquier otro envío antes o después del envío al sitio y eliminar cualquier medio o cualquier envío por cualquier motivo, en cualquier momento, sin previo aviso, a nuestra entera discreción.

Pautas de Unividoc anónimo: Mèdicos / Profesionales de la salud

Términos y políticas de submisiones de expertos de Unividoc anonimo

Submisiones de expertos

Tenga en cuenta: Las siguientes pautas se aplican a Unividoc anónimo donde no se permite la práctica de la medicina. Se aplican diferentes pautas a los Servicios de Unividoc salud, donde puede participar en consultas virtuales de video / audio / texto con pacientes dentro del contexto de una relación médico-paciente.

Al navegar y registrarse en Unividoc anonimo y prestar cualquier clase de servicio a usuarios, usted acepta cumplir con cualquier pautas y términos que se regina en Unividoc anónimo. Aquí hay algunos puntos y cosas que se deben saber:

  • Sólo se permiten respuestas informativas con fines educativos.
  • No se permiten respuestas de salud personales e individualizadas.
  • Brinde su opinión solo cuando razonablemente crea que probablemente sean útil para el usuario de Unividoc anonimo.
  • Por favor pedimos que acepte sus submisiones / comentarios como profesional de la salud o expertos solo cuando haya revisado completamente y en realidad esté de acuerdo con todo el contenido de estos términos.

EN CONSIDERACIÓN DE EL PERMISO PARA UTILIZAR LAS ÁREAS PÚBLICAS, USTED ACEPTA CUMPLIR CON OTROS TÉRMINOS DE USO AL TENER CITAS VIRTUALES CON USUARIOS Y NO HACER LO SIGUIENTE POR QUE PUEDE RESULTAR EN LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN INMEDIATA COMO PROFESIONAL DE LA SALUD O EXPERTO:

Evite practicar la medicina

Las respuestas en sus interacciones virtuales con usuarios de Unividoc anonimo deben ser como un contenido relevante que sea educativo e informativo solamente. Las respuestas pueden proporcionar orientación general, contexto e ilustración. Puede referirse a condiciones médicas generales, síntomas y tratamientos, pero no diagnostique nada de ninguna manera ni prescribe ningún tratamiento específico en sus respuestas, en ningún momento durante su interacción con el usuario. No se permiten respuestas individualizadas o de diagnóstico y no se permite la prescripción de ningun medicamentos de cualquier clase en Unividoc anonimo. Las respuestas no deben proporcionar recomendaciones de tratamiento específicas o dar la impresión de que son un sustituto de una consulta con un médico en persona. NO ESTÁ PERMITIDO PRACTICAR LA MEDICINA A TRAVÉS DE UNIVIDOC ANONIMO, INCLUSO SI ESTÁ INTERACTUANDO CON UN PACIENTE REAL SUYO. TODO EL DIAGNÓSTICO MÉDICO, EL TRATAMIENTO, LA PRESCRIPCIÓN Y LA ATENCIÓN MÉDICA DEBEN OCURRIR EN LOS SERVICIOS DE UNIVIDOC SALUD, SIN IMPORTAR LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERACTUANDO DURANTE LA VISITA VIRTUAL PARTES.

Evite revelar información privada

Como profesional de la salud siéntase libre de interactuar profesionalmente con los usuarios de Unividoc anonimo y si lo cree necesario puede establecer relaciones profesionales con otros miembros de Unividoc salud de nuestra comunidad, que es su comunidad. Sin embargo, ayúdenos a mantener confidencial cualquier información de cualquiera de los usuarios de Unividoc anonimo. Por favor no remite con nadie ni con otros profesionales de la salud  de sus visitas virtuales.

Evita ofender a otros

Las respuestas durante su interacción en la visita virtual como profesional de la salud siempre deben ser apropiadas. Siempre recuerde que las respuestas breves, casuales y amistosas son las más útiles. Ayude a que Unividoc anónimo siga siendo un recurso confiable, al evitar contenido potencialmente ofensivo siempre que sea posible. (Muchas gracias por su ayuda).

Evite las comunicaciones que sugieren una relación médico-paciente

Durante las consultas virtuales en Unvidoc anonimo si lo cree necesario comparta su experiencia profesional a través de respuestas educativas e informativas basadas en evidencia y compatibilidades con los estándares aceptados en la comunidad de salud. Siempre recuerde que Unividoc anonimo es solo un servicio de consejos de salud generales y no se pueden dar ni sugerir nada que implique un trato médico o medicina. Por favor nunca trate de usar o dar a entender que usted como profesional de salud en Unividoc anonimo está usando un lenguaje de que sugiere individualmente al usuario hacer o tomar algo. Nunca dirija sus respuestas a una persona en singular, todo el proceso durante la consulta virtual se tiene que referir como algo generalizado, nunca a la persona con la que usted como profesional de la salud está interactuando. Por favor absténganse de responder cualquier clase de pregunta que solicite su opinión individual como profesional de la salud. Todo se provee como un consejo general.

Algo muy importante que nunca debe hacer como profesional de la salud en Unividoc salud durante cualquier consulta virtual es comentar o responder a cualquier pregunta o proporcionar respuestas que sugieren atención médica o una relación médico-paciente.

Evite respuestas de asunto comercial

Se le permite que se refiera a otros sitios web externos que son apropiados y relacionados con sus respuestas durante su consulta virtual como profesional de la salud, pero las respuestas en Unvidoc anonimo deben estar completas y no deben usarse con fines principalmente promocionales de cualquier forma. Por favor, nunca copie nada de ninguna página en internet, pero si de ejemplos y provee fuentes donde corresponda. El uso de respuestas como para promocionar un producto o servicio está completamente prohibido. Siempre recuerde que se permite proporcionar a usuarios de Unividoc anonimo información útil y que sea beneficiosa para ellos como usuarios.

Evite publicitar o solicitar pacientes específicamente

Los pacientes de Unividoc anonimo pueden encontrar su información profesional a través de su la práctica virtual y pueden contactarlo para una tener una cita virtual con usted como profesional de la salud. Sin embargo, evite violar las reglas que se rigen en estos términos de uso y todos aquellos que fueron establecidos por el medical board con respecto a la publicidad y la solicitud de pacientes.

Evite revelar material confidencial

Tenga cuidado de no discutir detalles privilegiados o confidenciales de pacientes pasados o actuales, o revelar accidentalmente información confidencial de una manera indirecta, por ejemplo, discutiendo ilustraciones hipotéticas que se remontan a pacientes específicos.

Evit violar las reglas de la junta médica (medical board)

Evite cualquier otra acción o acciones que violen las reglas de la junta médica (Medical board).

Reglas que rigen otras submisiones o presentaciones

Toda otra información, incluidas sugerencias, comentarios, ideas, conceptos y cualquier otro material que usted nos divulgue u ofrezca en o en relación con Unividoc anonimo o cualquier contenido, se rige por los términos generales de submision y presentación de este Acuerdo. Esto significa que estas submisiones o presentaciones se realizan sin ninguna restricción y sin ninguna expectativa de confidencialidad o compensación. Usted acepta no hacer valer ningún derecho de propiedad o derecho moral de ningún tipo con respecto a tales submisiones o presentaciones. Usted acepta nuestros términos que rigen la sumisión a otros medios, excepto la prohibición de cargar una imagen para su foto de perfil. Usted acepta que su imagen, fotografía, nombre, información biográfica y cualquier otra información aparezca en Unividoc para que cualquier usuario o no usuario la pueda ver.

Términos adicionales: Unividoc salud

Los siguientes términos se aplican a su uso de Unividoc salud y consultas virtuales en vivo realizadas por video, audio (voz) o chat de texto, o por consultas sincronizadas por entrada de texto (colectivamente, “consultas virtuales”). Al utilizar Unividoc salud, usted manifiesta que comprende y acepta todos los siguientes puntos:

Entendimientos, acuerdos y representaciones

Acuerdo de tecnología para establecer comunicación con médicos

  • Usted está entrando, aceptando y acepta este acuerdo con Unividoc LLC, conocida como Unividoc, la cual es una compañía de tecnología que usted como paciente usa como un puente (bridge) o link para conectarse con proveedores médicos.
  • Cuando usted como persona entra a Unividoc salud es un usuario de nuestra tecnología sin ninguna relación médica, todo es simplemente técnico y cuando  usted está en su consulta virtual con su proveedor médico, todo aquello es una relación médico – paciente con el médico particular que usa también como usted usa Unividoc salud, nuestra plataforma de tecnología para  realizar la consulta virtual para usted.
  • Usted acepta usar su nombre legal e información médica real en todas las consultas virtuales y cada vez que usted use Unividoc salud.
  • Usted acepta usar solo una cuenta en la tecnología de de Unividoc salud para mantener sus registros y para realizar consultas virtuales de Unividoc salud.
  • Usted jura, se representa usted mismo y garantiza a Univodoc – Unividoc salud que usted tiene su propio médico de atención primaria fuera de Unividoc salud.
  • Usted comprende y acepta que todos aquellos médicos que usan la tecnología o plataforma de Univodoc – Unividoc salud solo brindan servicios de atención médica primaria de coasa menores o no complicadas y que no sean de ninguna emergencia.
  • Usted entiende que nunca debe demorar ninguna clase de consejos de su propio médico de atención primaria u otros profesionales de la salud debido a la información proporcionada por un proveedor de atención médica a través de Unividoc salud. Usted acepta buscar ayuda de emergencia cuando sea necesario y continúa consultando con su médico de atención primaria, le comunica todo lo que suceda según lo recomendado por los médicos o proveedores de medicina en Unividoc salud .
  • Unividoc LLC. es el proveedor de ciertos servicios administrativos de la tecnología Unividoc salud  y por lo tanto Unividoc LLC no presta ningún servicio médico.
  • Usted acepta que los médicos que usan la plataforma de tecnología de Unividoc – Unividoc salud, al realizar una consulta virtual con usted como usted, no pueden prescribir los siguientes medicamentos:
    • Prescripciones para narcóticos o DEA (Administración de Control de Drogas) (http://www.deadiversion.usdoj.gov/schedules/) sustancias controladas que están en la lista ( I, II, III, IV).
    • Prescripciones para medicamentos que están restringidos por el estado donde se encuentre usted como paciente.
    • Prescripciones de medicamentos para enfermedades psiquiátricas.
    • Prescripciones para medicamentos para estimular su estilo de vida, como disfunción eréctil o medicamentos dietéticos.
  • Unividoc, Unividoc anonimo y Unividoc salud no son médicos y no practican medicina, ni mucho menos participan ni interfieren con la práctica de medicina de todo aquellos médico que usa la tecnología de Unividoc anonimo o Univioc salud. Cada uno de todos aquellos médicos que usan la tecnología de Unividoc salud son responsable por sus actos y sus servicios de medicina como médicos y cumplen los requisitos aplicables a su profesión médica tanto como siguen las reglas para mantener su  licencia médica al dia.
  • Usted comprende que si usted necesita atención médica de urgencia, los médicos que usan la tecnología de Unividoc salud. Lo dirigirán o le indicarán visite cualquier departamento de emergencias o sala de emergencias del hospital local más cercano de donde usted se encuentre.
  • Usted entiende que los servicios ofrecidos por por cualquier denominación de Unividoc LLC. como Unividoc anionimo y Unividoc salud – no son un seguro de salud y no son un sustituto del seguro de salud, y usted acepta no usar dichos servicios como seguro de salud. Unividoc salud está diseñado para su uso independiente del seguro de salud como un servicio de costos de bolsillo y es posible que las tarifas asociadas no califiquen para un reembolso por un seguro.
  • Usted acepta abstenerse del uso excesivo o inadecuado de Unividoc salud, incluidas, entre otras, consultas múltiples por el mismo problema sin una razón médica válida, que incluyen, entre otras, las siguientes: iniciar una consulta virtual posterior antes de que reciba las Notas de resumen del el médico de la consulta virtual anterior de Unividoc salud, intenta obtener prescripciones no disponibles a través de Unividoc salud o no se le recetó previamente en una consulta anterior de Unividoc salud por el mismo problema, o cualquier otro comportamiento considerado por su médico en Unividoc salud como excesivo o inapropiado.
  • Además de la atención durante las consultas virtuales con el medico que usa la plataforma de Unividoc salud, usted acepta abstenerse de contactar o buscar comunicarse con el médico de Unividoc salud para recibir atención de telemedicina fuera de la plataforma (por ejemplo, por teléfono, correo electrónico u otro sistema de mensajería) . Esto protege tanto a los pacientes como a los médicos y para garantizar que la atención se brinde en una plataforma confiable, continua y controlada. Unividoc LLC y ninguno de sus derivados como Unividoc anonimo y Unividoc salud no es responsable de las interacciones con los médicos que no se realicen en la plataforma de Unividoc.
  • Si hay alguna duda sobre que los o como los medicos de Unividoc salud pueden prescribir por favor mirar la política de prescripción.

Información de su salud

  • Usted acepta la entrada de sus registros de salud médico a la base de datos de Unividoc salud y entiende que se han tomado todas las medidas razonables para salvaguardar su información médica, de acuerdo con los estándares federales de HIPAA, según las modificaciones a la fecha, pero ninguna computadora o sistema telefónico es totalmente seguro. Unividoc LLC. –  reconoce su privacidad y, de acuerdo con nuestra política de privacidad, no divulgará información a nadie sin su autorización por escrito o según lo exija la ley.
  • Unividoc mantiene la información de salud protegida (PHI) de acuerdo con las reglas federales de privacidad y seguridad HIPAA y nuestras obligaciones contractuales con los proveedores de atención médica como asociado de negocios de proveedores de atención médica. Unividoc recopila información con el fin de proporcionarle los servicios de Unividoc salud, incluyendo las consultas virtuales, marketing y promocionar nuestros Servicios, y para obtener datos de investigación de mercado.
  • Usted comprende y acepta que las consultas virtuales implican la comunicación de su información médica, tanto oral como visual, a los médicos que usan la plataforma de tecnología de Unividoc ubicados en otras partes del estado / jurisdicción o fuera del estado / jurisdicción en que se encuentra en el  momento de la consulta virtual y posterior.
  • También entiende que Unividoc LLC. es una “entidad cubierta” tal como se define en la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud y las regulaciones asociadas. Sin embargo, usted entiende que Unividoc salud y el médico que usa la plataforma de tecnología  son “entidades cubiertas” que están sujetas a las disposiciones de HIPAA de acuerdo con 45 CFR 103. Por lo tanto, comprende y acepta que su información de salud de identificación personal (“Información de salud”) se proporciona el médico que está usando la plataforma de tecnología de Unividoc salud y por lo tanto está protegida por HIPAA. Siempre tenga en cuenta que toda su información siempre será mantendrá privada según lo requiere HIPAA.
  • También entiende y acepta que al utilizar Unividoc anonimo y Unividoc salud, podemos enviarle automáticamente información relacionada con sus consultas virtuales, incluidos los recordatorios relacionados, y opta por recibir esta información por correo electrónico, notificación móvil o utilizando otros Información de contacto proporcionada por usted en la configuración de su cuenta e información de perfil. Puede optar por no recibir dicha comunicación por correo electrónico o notificación móvil en cualquier momento a través de la configuración de notificación de su cuenta. Si prefiere no recibir o no acepta recibir información personal de salud por correo electrónico o notificación móvil, acepta actualizar la configuración de notificación de su cuenta antes de usar Unividoc salud o cualquier función que utilice recordatorios en su cuenta.
  • Usted nos declara y nos garantiza que, en la medida en que ingrese información de salud que se tenga que proteger según se define dicho término de HIPAA para una tercera persona, usted está legalmente autorizado a hacerlo en nombre de dicha tercera persona y dicha tercera persona ha aceptado válidamente su aportación y su revisión de la “información de salud protegida” de dicha tercera persona en Unividoc salud y a través del sitio web de Unividoc y cualquier otra plataforma o aplicación domina por Unvidoc. las aplicaciones móviles.

Consulta Calidad

  • Las consultas virtuales de Unividoc salud son consultas de atención primaria, no consultas de especialistas, y no están destinadas a abordar las inquietudes médicas que generalmente abordan los especialistas médicos.
  • Usted acepta que los médicos que usan la tecnología de Unividoc y realizan consultas virtuales en Unividoc salud pueden prescribir medicamentos permitidos en dichas consultas virtuales cuando, a criterio exclusivo de ellos los médico, sea médicamente adecuado hacerlo. Usted acepta que no se le garantiza ninguna prescripcion en una consulta virtual de Unviidoc salud. La determinación de que un problema médico justifica una prescripción siempre se realiza a discreción del médico consultor en una consulta virtual en Unividoc salud y no antes de dicha consulta. Acepta mantener información actualizada sobre los medicamentos en su Perfil de salud en Unividoc para que los médicos que usan la tecnología de Unividoc salud puedan conocer su historial de medicamentos.
  • Usted entiende y acepta que Unividoc los medicos que usan la tecnologia de Unividoc para conectarse con usted no son responsables de desconexiones o problemas de calidad de conexión que usted pueda experimentar durante o fuera de las consultas virtuales de Unividoc salud como resultado de la conectividad a Internet de su dispositivo móvil o computadora. Es posible que Unividoc no lo reembolse por consultas virtuales en las que su experiencia se vea afectada por problemas derivados de la conectividad a Internet de su dispositivo o computadora.
  • Usted acepta abstenerse de usar lenguaje abusivo o de comportarse de manera inapropiada cuando se reúne con los médicos durante una consulta virtual y acepta que un médico puede terminar la consulta virtual  en cualquier momento si se usa un lenguaje o conducta inapropiada o si, a criterio exclusivo del médico, la consulta ya no es apropiada o productivo.
  • Unividoc salud ofrece tecnologia a médicos primarios para que ellos la usen y por lo tanto puedan brindar consultas virtuales de atención primaria. Aquellas consultas virtuales primarias están disponibles bajo un modelo (on demand) donde usted será conectado con el primer médico que esté usando la plataforma de tecnologia de Univodoc y esté disponible para brindar sus servicios de el o ella como proveedor médico.

Reembolsos

  • Unividoc acepta considerar reembolsar el costo de su consulta virtual realizada por video o chat en caso de que no esté satisfecho con la forma en que el médico que usa la tecnologia de Unividoc para prestar sus servicios le habló durante dicha consulta virtual. Todas las solicitudes de reembolso requieren que envíe una explicación documentada que respalde su solicitud de reembolso, y todas estas solicitudes están sujetas a revisión para su aprobación. Esta garantía está sujeta a su envío a Unividoc la documentación apoyando su solicitud de reembolso. Todas las determinaciones de reembolso son administradas por Unividoc y son definitivas una vez que Unividoc llega a su decisión.
  • No es elegible para un reembolso si se determina a discreción de Unividooc que, en cualquier momento, ha infringido las pautas de conducta de Unividooc dentro de una consulta virtual que incluye, entre otros, lenguaje o comportamiento inapropiado.
  • Usted es responsable de supervisar sus cuentas y estados financieros, y Unividoc no es responsable de los cargos reales o supuestamente no autorizados por ningún titular de la cuenta. En el caso de que Unividoc acepte proporcionarle un reembolso por cualquier motivo (incluidos, entre otros, los reclamos de cargos no autorizados), el reembolso máximo al que tendrá derecho es de sesenta (60) días desde el momento de la compra o uso del servicio.

Sus derechos

En consecuencia, entiende que tiene los siguientes derechos con respecto a las consultas virtuales:

  • Libre elección. Tengo derecho a retener o retirar mi consentimiento a las consultas virtuales en cualquier momento sin afectar mi derecho a recibir atención o tratamiento en el futuro.
  • Acceso a la información. Tengo derecho a inspeccionar toda la información médica durante una consulta virtual, incluido, entre otros, el nombre del médico autorizado que usa la plataforma de tecnologia de Unividoc salud.
  • Confidencialidad Entiendo que las leyes que protegen la confidencialidad de la información médica se aplican a las Consultas virtuales, y que ninguna información o imágenes de esa interacción que me identifiquen se divulgarán a otras entidades sin mi consentimiento.
  • Riesgos Entiendo que existen riesgos en las Consultas Virtuales, que incluyen lo siguiente: 1) Pérdida de registros por fallas de equipos electrónicos, 2) fallas de energía u otras fallas técnicas con pérdida de comunicación, y 3) invasión de registros electrónicos por parte de terceros (hackers) . Finalmente, entiendo que es imposible enumerar todos los riesgos posibles, que mi condición no se puede curar o mejorar y, en casos raros, puede empeorar.
  • Beneficios Entiendo que puedo esperar los siguientes beneficios de las Consultas Virtuales, pero que no se pueden garantizar ni asegurar resultados: (i) tiempo de visita reducido, (ii) innovación rápida de tratamientos e (iii) información específica.
  • Seguir En el caso de que el diagnóstico y tratamiento por parte del médico usando la la plataforma de Unividoc salud no resuelve el problema médico por el que buscó una consulta virtual, usted acepta consultar con su médico de atención primaria en persona para un tratamiento de seguimiento; y / o busque tratamiento, si es necesario en el departamento de emergencias de cualquier hospital.
  • Consecuencias Entiendo que, al dar mi consentimiento para realizar consultas virtuales en vivo, mi médico asociado usando la plataforma de Unividoc salud puede comunicar información médica sobre mí a los médicos y otros profesionales de la salud ubicados en otras partes del estado / jurisdicción o fuera del estado / jurisdicción.
  • Seguro de calidad Entiendo que los registros relacionados con estas consultas se revisan bajo un programa de control de calidad de Unividoc.

Sus obligaciones

  • Política de privacidad y política de cookies Usted acepta la política de privacidad y la política de cookies de Unividoc, cuyos términos se incorporan aquí como referencia.
  • Información veraz y precisa Usted acepta que toda la información que proporcione en Unividoc salud se relaciona con usted y es actual, completa y precisa. Además, acepta actualizar y mantener dicha información en Unividoc salud para garantizar que sea verdadera, precisa, actual y completa en todo momento.
  • Pago. Usted acepta pagar todas las tarifas o cargos a su cuenta de acuerdo con las tarifas, los cargos y los términos de facturación vigentes en el momento en que se debe pagar una tarifa o cargo. Usted autoriza a Unividoc a facturar de inmediato a su tarjeta de crédito u otra cuenta de pago provista por todos los cargos y cargos adeudados y pagaderos, y acepta que no se requiere ningún aviso o consentimiento adicional. Las tarifas de Unividoc son netas de cualquier impuesto a las ventas aplicable y si algún servicio o pago por algún bien o servicio está sujeto al impuesto a las ventas en cualquier jurisdicción. Usted será responsable del pago de dicho impuesto sobre las ventas y de las multas o intereses relacionados, e indemnizará a Unividoc por cualquier responsabilidad o gasto incurrido en relación con dichos impuestos sobre las ventas (incluido cualquier impuesto sobre el uso y cualquier otro impuesto medido por los ingresos de ventas que Unividoc tenga permitido pase a usted) y Unividoc puede cobrar y retener automáticamente dichos impuestos por los servicios que se prestarán dentro de las jurisdicciones que considere necesarias. Salvo que Unividoc acuerde lo contrario por escrito, todas las tarifas pagadas no son reembolsables.
  • Ayuda de emergencia Aceptará buscar ayuda de emergencia cuando sea necesario o según lo recomendado por los médicos en Unvidoc salud y acepta continuar consultando con su médico de atención primaria según lo recomendado por su médico de atención primaria o los médicos de Unividoc salud.

Términos adicionales que se aplican a profesionales de la salud en Unividoc anónimo

ESTOS TÉRMINOS ADICIONALES SE APLICAN A LOS EXPERTOS MÉDICOS DE UNIVIDOC ANONIMO – AL USAR UNIVIDOC ANONIMO COMO UN EXPERTO MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD DE UNIVIDOC ANONIMO. SI ES UN EXPERTO MÉDICO DE UNIVIDOC ANONIMO O PROFESINAL DE LA SALUD USTED ACEPTA CUMPLIR CON TODOS LOS TÉRMINOS DE USO DE UNIVIDOC ANONIMO, Y DONDE UN PERÍODO DE EXPERTO ADICIONAL CONTRA EL TÉRMINO DE USO DE UN MIEMBRO, EL TÉRMINO DE EXPERTO ADICIONAL ESTÁ PREVISTO. ESTOS TÉRMINOS ADICIONALES DE EXPERTOS SE APLICAN A SU USO DE UNIVIDOC COMO UN EXPERTO MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD DE UNIVIDOC; SI UTILIZA LAS APLICACIONES COMO MIEMBRO, ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS DE USO DE LOS MIEMBROS.

Médicos / Profesionales de la salud: Información

Como médico o profesional de la salyd de Unividoc debe registrarse y utilizar su nombre real, su información de contacto profesional y si decide cargar una foto una imagen real de usted en su perfil público. Usted acepta el uso de Unividoc en o en conexión con las Aplicaciones de su nombre, imagen, fotografía, información biográfica y otra información personal que proporcione a Unividoc o que esté disponible públicamente sobre usted.

Médicos / Profesionales de la salud: Médicos con licencia vigente

Los médicos con licencia pueden solicitar ser y participar como médicos en Unividoc. Los médicos cuyas licencias están o van a ser suspendidas o revocadas, por cualquier motivo, no están permitidos y aceptan no participar de ninguna manera como participantes en la tecnologia de Unividoc como médico. Unividoc puede ampliar la red para incluir a otros expertos médicos con licencia.

Médicos / Profesionales de la salud: Permiso para publicar y utilizar cualquier dato que el médico registra en Unividoc Anonimo y Unividoc salud

Cuando un médico / Profesional de la salud de Unividoc provee información a Unividoc en relación a lo que sea. Este médico / profesional de la salud, otorga a Unividoc un derecho ilimitado, sin limitaciones, para su uso, reproducción, extracción. También  esto aplica a sus perfiles y datos que agregue o publique en las consultas virtuales como médico o profesional de la salud. También nos da el derecho de otorgar o transferir todos los derechos otorgados en este documento a otros.

Médicos / Profesionales de la salud: Reglas generales

Para que todos puedan disfrutar de Unividoc, tenemos reglas para de como se tiene que concluir o desarrollar cualquier consulta virtual y todo lo que se relaciones con Unividoc. Al usar Unividoc de cualquier manera, usted acepta seguir nuestras reglas como médico / profesional de salud.

Uste como medico o profesional de salud será un contratista independiente y recibirá compensación dependiendo los pacientes que mire o consulte cuando esté disponible en Unividoc. Cuando se registra y brinda atención a través de los Servicios Unividoc, usted acepta cumplir con todos los términos de uso, leyes de privacidad y los acuerdos contractuales que haya firmado o simplemente aceptado cuando dio aceptar en la plataforma de Unividoc.

Seguro Medico

Unividoc no acepta por ningún motivo o ninguna clase de seguro médico por los servicios que los médicos o profesionales de la salud brindan en la plataforma o aplicación. Todos aquellos servicios que los médicos o profesionales de la salud que brinda usando la tecnología de Unividoc son por compensación monetaria.

NOTA: NO SEGURO MÉDICO ES ACEPTADO Y TODOS LOS SERVICIOS QUE LOS MÉDICOS PROVEEN POR MEDIO DE LA TECNOLOGIA DE UNIVIDOC SON POR UN INTERCAMBIO MONETARIO PARA ELLOS.

Recuperate sin preocupacion!

Registra tu cuenta con Unividoc, recibe attencion medica asequible, segura y que gire entorno a tus necesidades y horario.

Registrate

Doctores virtuales para los hispanos