Sobre nosotros2018-07-08T17:25:25+00:00

Visto en noticias locales en Arizona


Mejor sistema, mejor salud

Por qué lo hacemos

Por que nosotros los hispanos necesitamos un sistema de salud mas seguro, coveniente y economico.

Quienes somos

Inmigrantes en búsqueda de cambiar el sistema de salud para todos los hispanos en Estados Unidos.

Qué hacemos

Proporcionamos una plataforma tecno-medica que assiste a los hispanos con su salud a precios razonables.

Seguridad de plataforma

Nuestro desafio

Con Unividoc nos enfrentamos 100% a la nocion de ofrecer atencion médica accesible y de alta calidad es inalcanzable o totalmente costoso.

Por aquello motivos estamos trabajando dia y noche para poder demostrarle al mundo, que reinventar el sistema de salud con una clinica virtual en español e injectarle nuestra cultura es completamente posible. 

Porque brindar un sistema médico en nuestro idioma, que sea de buena calidad, asequible y por supuesto con fuertes protocolos de seguridad para el beneficio de toda nuestra comunidad… NO DEBERIA SER UN SUEÑO, SI NO UNA REALIDAD

Clinica virtual en español

Clinica virtual para nosotros los hispanos

Creamos Unividoc porque creemos que nosotros los hispanos debemos tener un acceso de atención médica de mejor calidad y accesibilidad.

Un sistema de salud en el cual recibamos atencion médica en nuestro idioma, seguro, simple, asequible y que siempre este disponible cuando lo necesitemos.

Mejórate al instante sin ningun estrés

Visitar el médico es cosa del pasado! Recupérate más rápido desde la comodidad de casa y con un simple clic.

Unividoc te brinda un médico sin necesidad de manajer en trafico y sin espera.

Un sistema de salud mas eficaz

Unividoc brinda una plataforma de médicos virtuales con un solo objetivo en mente! Crear un sistema de salud nuevo que este al alcance de nostros los hispanos eficazmente.

Resultados que valen la pena

Estamos logrando un gran impacto en toda nuestra comunidad, cuando se refiere de mejorar las operaciones del sistema de salud de cada hispanos en Estados Unidos.

Médicos en minutos

Descarga nuestra aplicación y registrate gratis con nuestra clinica virtual y empieza a recibir atención médica inmediata. Todo desde la comodidad de casa o donde te encuentres.

soon-store

Nuestra visión y misión

Creamos una plataforma con tecnología para mejorar el acceso, atención y reducir el costo del sistema de salud para nuestra comunidad hispana.

Nuestros valores

Integridad

Somos inmmigrantres disciplinados, leales y pulcros tomando una accion firme y radical en el ambito médico para el beneficio de toda nuestra communidad.

Gratitud

Agradecemos a este pais por darnos la oportunidad de ser inmigrantes y por supuesto a nuestros pacientes por darnos la fuerza de seguir creando un mejor sistema de salud.

Dedicación

Estamos dedicados a nuestra gente. Por lo mismo nos esforsamos para que nuestra plataforma siempre sea completamente eficiente.

Clinica virtual para latinos

Quienes somos?

Simplemente, somos un grupo de inmigrantes con el gran objetivo de crear una clinica virtual para ofrecer un sistema de salud mas viable para nosotros los hispanos.

Empesamos Unividoc en busca de crear nuestro sueño Americano.

El cual es brindar un cambio generalizado en la atencion médica que se le brinda a nuestra comunidad hispana.

Como lo hacemos?

Creamos la primera herramienta de telemedicina en Estados Unidos la cual brinda un servicio en nuestro propio idioma (Español). La cual tambien brinda un sistema personalizado, asequible, 100% mas seguro y en cuestion de minutos.

Básicamente, estamos aprovechando la tecnología para fortalecer las relaciones médico-paciente y brindar un servicio instantaneo con el calor humano que caracteriza nuestra cultura.

German Urrego

FOUNDER & CEO

Gloria O’Neill

CHIEF MEDICAL OFFICER

“Si no lo hacemos nosotros, entonces ¿quién? ¿Si no lo hacemos ya, entonces cuando? ¿Si nos ayudas lo haremos mejor? “.

Unete a nuestra misión y junto creemos un mejor sistema de salud para nuestra comunidad.

German@Unividoc.com

Recupérate sin preocupación!

Registra tu cuenta con Unividoc, recibe atencion medica asequible, segura y que gire en torno a tus necesidades y horario.

Regístrate

Doctores virtuales para los hispanos