Visto en noticias locales en Arizona


Tu informacion en un lugar seguro.

Informacion médica

Ninguna parte de tu informacion médica o personal sale por ningun motivo de nuestra plataforma.

Proteccion de datos

Aseguramos informacion con capas de seguridad con la mejor tecnología encriptada “AES de 256 bits”.

Processo de calidad

A menudo ponemos a prueba nuestra plataforma para asegurar la calidad de nuestra infraestructura.

Visita pagina de privacidad

Protección

Todo personal involucrado con nuestro sistema tiene como objetivo proteger y mantener la confidencialidad de la informacion médica y personal.

Privacidad

No hay nada de que preocuparse;  Todos sus datos personal y médicos se almacenan de una forma extremadamente segura y confidencial.

Regulaciones

Nunca, bajo ninguna circunstancia, compartiremos datos personales con otras compañías fuera de Unividoc. Cumplimos 100% con la regulaciónes establecidas por el gobierno.

Doctores virtuales seguros

Pasos para proteger tu cuenta

El primer paso para mantener una cuenta segura en nuestra plataforma médica es crear una clave segura, sencilla y fácil de recordar para el creador de cuenta en este caso nuestro paciente.

Para tu seguridad, Unividoc siempre te ayuda a implementar factores de seguridad que solo el paciente tiene acceso.

Crea una clave fuerte y única

Nuestra plataforma te ayudara a crear y mantener una contraseña única para mantener una cuenta segura.

Unividoc te brinda un médico sin necesidad de manajer en trafico y sin espera.

Implementa uno o dos factores de seguridad

Unividoc te brinda la posibilidad de configurar una, dos o varias formas de acceso a tu cuenta e información para que siempre este protegida de un acceso no autorizado.

Recibe notificaciones de actividad de cuenta

Para tu tranquilidad. Puedes controlar fácilmente la seguridad de tu cuenta al verificar registros de actividad al recibir notificaciones.

Médicos en minutos

Somos la única red de atención virtual en Estados Unidos que ofrece a los hispanos acceso instantáneo 24/7 a médicos, sin importar dónde se encuentren. “Todo en español”.

soon-store

Tu privacidad es prioridad

Todas aquellas consultas virtuales a través de Unividoc son 100% privadas y seguras.

Para tranquilidad de nuestros pacientes aquí esta una explicación de los sistemas de seguridad que implementamos en nuestra plataforma para proteger información médica y personal. Haz clic aqui para revisar nuestra politica de privacidad!

Unividoc protege sus pacientes con un sistema de seguridad de SSL

Nuestra plataforma usa una conexión SSL que significa “Secure Sockets Layers” que brinda varias lineas de seguridad encriptada entre dos o mas conexiones. En nuestro caso “La conexión de nuestros pacientes es en nuestra plataforma.

Unividoc brinda tecnología que es necesaria para proteger la información nuestros pacientes. Todo esto se logra adicional mente con nuestra tercera capa de protección certificada “HIPPA“, que es requisito para proteger información médica.

Unividoc protege sus pacientes con un sistema de seguridad de AES

Nuestra tecnología usa un cifrado de bloqueo simetrico llamado “Advanced Encryption Standard” el cual se implementa en plataformas para proteger información clasificada y confidencial, en este caso informacion personal de pacientes.

Tecnología segura

En Unividoc Mantenemos los más altos estándares de seguridad para asegurarnos de que todos los datos de nuestros pacientes siempre estén seguros y cumplan con todos los requisitos de las normas de hippa y otras regulaciones.

Por lo cual constantemente, nuestro equipo encargado de la seguridad y privacidad realiza auditorias periódicamente para mantener nuestra red segura para nuestros pacientes y colaboradores médicos.

Para estar mejor informado en los protocolos que seguimos como entidad médico-tecnologíca consulte nuestras paginas de HIPPA y politica de privacidad para mas información.

capas de seguridad en unividoc

Socios en seguridad

Nuestra plataforma esta asociada con las mejores empresas en Estados Unidos las cuales brindan el mejor servicio de seguridad tecnologíca.

Recupérate sin preocupación!

Registra tu cuenta con Unividoc, recibe atencion medica asequible, segura y que gire en torno a tus necesidades y horario.

Regístrate

Doctores virtuales para los hispanos