Preguntas frecuentes

Estás en el lugar correcto para explorar respuestas a las preguntas frecuentes sobre Unividoc. ¿Qué es
Unividoc? ¿Como funciona?

Estás en el lugar correcto para explorar respuestas
a las preguntas frecuentes sobre Unividoc. ¿Qué es
Unividoc? ¿Como funciona?

Preguntas frecuentes sobre Unividoc
Clínica virtual

Servicios médicos

Clínica virtual

Servicios educativos

Clínica virtual

Rx, excusas y notas médicas

Unividoc es una plataforma de tecnologia que utiliza su propio systema para conectar usuarios en este caso (Pacientes) con médicos y profesionales de la salud a traves de consultas virtuales para adquirir consejos y servicios generales de salud.

Si medicamente es apropiado los doctores virtuales que brindan sus sevicios privados de salud en Unvidoc pueden prescribir en cuestión de minutos a la farmacia respectiva y mas cercana donde se encuentre

En Unividoc siempre puedes elegir el médico que quieras y el que este disponible a la hora que le sea mas conveniente. Sin embargo todos los médicos virtuales brindando sus servicios privados de salud no estan disponibles todo el tiempo, por lo cual recomendamos seleccionar el que este disponible imediatamente.

No, Unividoc se define únicamente como una compañía de tecnologia que usa su propio sistema de telemedicina y los usuarios solo pueden ver médicos a través de videoconferencia.

Una vez completa su visita virtual. El médico prestando servicios médicos envía la prescripción electrónicamente a la farmacia más cercana basada en la dirección de su perfil personal. (Este servicios varía por país)

Para tratar el 70% de los problemas generales de salud tales como infecciones, faringitis, fiebre, bronquitis, gripe, resfriados, náuseas y muchos más. Los médicos no pueden recetar narcóticos y no deben ser solicitados para atención de emergencia. Por favor llame al 911 en caso de una emergencia. Comuníquese con su proveedor de atención general  para recibir atención de seguimiento

Los médicos de Unividoc son los siguientes:

Unividoc salud el cual todo los (médicos) y (Nurse practitioners) están certificados en Estados Unidos para diagnosticar y prescribir medicamentos si es médicamente necesario.

Unividoc anónimo el cual todo los (médicos) son internacionales y están certificados en sus países de origen. Estos médicos internacionales sólo pueden brindar servicios educativos.

Nota importante: Los médicos de (Unividoc anonimo) no puede proveer ninguna clase de prescripción. Si por algún motivo usted cree que necesita una prescripción diríjase a Unividoc salud.

Los médicos que prestan sus servicios en Unividoc ofrecen la variedad de sus servicios médicos a pacientes de 18 años para arriba. Si hay un menor de 18 años que quiere ver un médico en Unividoc tiene que estar bajo el poder y nombre de un familiar a cargo.

La tarifas de servicios de Unividoc varían

Unividoc: Visitas virtuales con médicos en Estados Unidos.

Lunes a Viernes $35 por 12 minutos
Sábado y Domingo $40 por 12 minutos

Unividoc anónimo: Visitas virtuales educativas con médicos en su país de origen.

Lunes a Viernes $10 por 12 minutos
Sábado y Domingo $15 por 12 minutos

Los médicos que prestan sus servicios médicos en Unividoc no pueden prescribir medicamentos de sustancias controladas: Narcóticos (Vicodin, oxycodone, Percocet, morfina), somníferos y sedantes (Ativan, Klonopin, Xanax, Ambien, Lunesta), medicamentos estimulantes (Ritalin, Adderall, Provigil) , medicamentos psiquiátricos (Abilify, Prozac, Seroquel, Zoloft) o marihuana medicinal.

Sugerimos que al enviarnos comunicaciones por correo electrónico, no incluya ninguna información confidencial, como información médica, solicitudes de resultados, números de seguro social o números de tarjetas de crédito, ya que el correo electrónico no se considera un método seguro de comunicación.

Al enviar un correo electrónico y comunicarse con Unividoc por correo electrónico, usted reconoce que sabe que el correo electrónico no se considera un método de comunicación seguro y asume el riesgo que dicha comunicación no es segura.

Los servicios que los médicos prestan en la plataforma de Unividoc son 24 horas del día. Lo único que tiene que hacer el usuario es buscar un médico que esté disponible.

¡Definitivamente! De vez en cuando, es posible que necesites una referencia para ver a un especialista. En el momento de su visita virtual, si es necesaria una referencia, el médico de turno le notificará sobre cualquier recomendación.

Nota importante: Por el momento los médicos de Unividoc solo brindan ayuda de medicina general. Para referir a un especialista, ese médico no estaría prestando sus servicios en la plataforma de Unividoc. Los médicos internacionales de Unividoc anónimo solo prestan sus servicios médicos educativos.

No. Para usar Unividoc no se necesita tener seguro de salud para recibir atención virtual de los médicos que prestan sus servicios en la plataforma. Las tarifas de las visitas virtuales de Unividoc son las más económicas en el mercado.

Unividoc no está destinado a reemplazar a su médico general de cabecera de atención primaria. Recomendamos que después de cada visita virtual en la plataforma de Unividoc avise a su médico de cabecera.

Todos los servicios que prestan los médicos que usan Unividoc está disponible para Hispanos en diferentes estados de Estados Unidos y sus países de origen en América Latina.

Los servicios solo se ofrecen a personas actualmente ubicadas en los estados que operamos y los médicos que tienen licencia en esos estados y que pueden prescribir medicamentos a través del servicio de telemedicina ofrecido en nuestro sitio web o App.

Se debe advertir a los pacientes que como práctica de telemedicina, los médicos que usan Unividoc para prestar sus servicios de salud prescriben medicamentos basado en lo que ellos crean apropiado como los siguientes puntos. 

A) El paciente tiene una queja médica legítima.

B) Sólo operamos con el 60% a 70% de enfermedades comunes que no requieren ir al médico presencialmente.  Nuestra plataforma no se puede usar para ningún caso de emergencia.

Para mayor entendimiento refiérase a nuestra página donde mostramos los casos que más se tratan por los médicos que usan unividoc.

C) Existe una conexión lógica entre la queja médica o los síntomas de enfermedad.

D) El médico virtual siempre tiene la última palabra para aprobar cualquier prescripción y después de haber tomado pautas basadas en evidencia para asegurarnos de que sea seguro darle una prescripción.

Nota importante: Si desea sacar una cita virtual con un médico en Unividoc anonimo, usted lo puede hacer desde cualquier parte del país. Pero si por algún motivo cree que necesita una prescripción para su malestar debe ir a Unividoc y consultar un médico en su estado correspondiente.

La información necesaria para regístrarse en Unividoc y comenzar una visita virtual es simple.

Unividoc salud: Todo lo que necesitas es proporcionar la siguiente información: nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono, dirección, información válida de la tarjeta de crédito y su información de salud. Aqui puedes empezar.

Unividoc anónimo: Todo lo que necesitas es proporcionar su correo electronico y una clave para su cuenta. (NADA MAS). Aqui puedes empezar.

Su información se mantiene segura y privada. Lea nuestra política de privacidad.

Normalmente, cuando llega el momento de seleccionar la farmacia para que su médico le mande su prescripción. Usted selecciona la farmacia más cercana de su residencia o donde se encuentre en el momento de la visita virtual.

La plataforma de Unividoc se puede usar de dos maneras. Visitas virtuales que pagas en el momento que hablas con el médico. También, puedes iniciar una suscripción mensual que puedes pagar por seis meses o un año.

Si por alguna razón tienes que cancelar tu visita virtual! No hay por qué preocuparse. No cobramos ninguna tarifa de cancelación, solo tienes que cancelar la visita directamente desde tu teléfono o computadora por lo menos dos horas antes.

No hay nada de qué preocuparse … Estamos 100% comprometidos con su privacidad y seguridad. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Su atención médica es nuestra más alta prioridad, nos comprometemos a brindarle la mejor experiencia. Sin embargo, si no está satisfecho con nuestro servicio, puedes comunicarte con la persona “German Urrego” encargada de nuestro programa.

Estamos aquí para ayudarte. Nuestra horas de servicios es 24/7 y si los médicos virtuales tienen disponibilidad en la plataforma de Unividoc.

Nuestros servicios virtuales está disponible en todas partes de Estados Unidos donde se puedan proveer nuestro servicios por los médicos contratistas.

Nuestra razón es simple: Telesalud o Telemedicina es la mejor manera de hacer posible una atención medica accesible y asequible para nosotros los hispanos.

No, pero debes usar dispositivos con capacidades de video. También puede usar una computadora con una cámara para completar su sesión de video. Nuestra plataforma movil de Unividoc proporciona a nuestros pacientes una forma conveniente de hablar con un médico sin el uso de una computadora.

Inicie sesión usando correo electrónico y contraseña.

Haga clic en “Su perfil” en la esquina superior derecha de su pantalla. Seleccione “Mis citas” y, aproximadamente 3 minutos antes de la hora de su cita, haga clic en “Inicio”. Si tiene alguna pregunta por favor contactanos al correo info@Unividoc.com o por whatsapp al (520) 665-8900

Si el médico virtual no se une a la sesión de video, llámenos inmediatamente al (520)  665-8900 o mandarnos un correo electrónico a info@Unividoc.com – Puedes tratar de sacar otra visita virtual con otro médico.

¡No hay nada de qué preocuparse! Simplemente, puedes reservar otra visita virtual en otra hora o día.

Nuestras recomendaciones son simples! Tres a cinco minutos antes de la hora programada de su visita.

El médico se unirá a la sesión de video con prontitud a la hora programada para la cita.

Asegúrese de iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.

Luego continúe y verifique que haya agregado su farmacia más cercana a su perfil. Si no ve su cita actual pero recibió un correo electrónico de confirmación, llámenos al (520) 665-8900. 

Si no recibió un correo electrónico de confirmación, es posible que la cita no se haya programado correctamente.

Si tiene dificultades técnicas antes de su cita, contáctenos al (520) 665 – 8900 en whatsapp.

Nuestro sitio web Unividoc funciona mejor con los navegadores Chrome y Firefox y Opera. Asegúrese de permitir que Unividoc acceda a su cámara desde la configuración de su dispositivo.

Si tiene alguna dificultad o necesita ayuda para navegar este proceso, no dude en llamarnos a nuestro número de whatsapp o correo info@Unividoc.com.

Cuando comienza a utilizar nuestros servicios, no solo recibes consejos médicos. Nos convertimos en tu socio en salud. Siempre puedes contactar a su proveedor médico con preguntas para mejorar su salud.

Cuando se trata de las prescripciones. No tienes que preocuparte la enviaremos a la farmacia respectiva que escogiste. 

Sí, Unividoc cumple con HIPAA y nuestros registros médicos electrónicos se mantienen en un sistema privado de registros médicos electrónicos. Nuestro equipo ha recibido una amplia capacitación para garantizar que la información del paciente esté completamente protegida. Cualquier base de datos o plataforma web que usemos también cumple con HIPAA.

Sí. La información de su tarjeta de crédito se mantiene segura y no se comparte con nadie fuera de la organización.

Nuestro personal de soporte técnico está siempre disponible todos los días durante el horario comercial habitual de 9 a.m. a 9 p.m. Sin embargo, si tienes alguna pregunta, puedes enviarnos un correo electrónico a soporte@unividoc.com.

Sí, nuestras visitas de video conferencia y sistema de correo electrónico cumplen con los requisitos de HIPAA y los más altos estándares de la industria para que pueda tener una consulta segura, segura y confidencial.

Sí. Su salud y privacidad son nuestras principales prioridades. Los servicios de Unividoc cumplen con HIPAA. Su información se mantiene confidencial y no se comparte con nadie fuera de la organización.