Médico en línea, hable con un médico sin salir de casa

Médico en línea

La realidad es que ahora en este preciso momento hay millones de personas alrededor del mundo que tienen una cita o están hablando con un médico en línea. 

Si nunca lo has hecho, ¡no hay problema! Siempre hay una primera vez. 

Y lo mejor de todo es que ya hay una aplicación que puedes usar para hablar con un médico en línea 100% en español y desde cualquier parte del mundo. 

Nuestros médicos de Estados Unidos pueden ayudarte con servicios médicos y prescripciones si son necesarias. Adicionalmente, todos aquellos médicos en la aplicación que residen en centro y sudamérica también te pueden ayudar con respuestas y consejos de salud las 24 horas del día.

  1. Algunas personas tienen preguntas o requieren un consejo y desean una opinión profesional en lugar de confiar en las respuestas que se encuentran en Google o Yahoo. En realidad, todos nuestros médicos en línea pasan mucho tiempo respondiendo preguntas. Es una parte clave al dar un diagnóstico e importante a la hora de dar un consejo de salud.

  2. Hablar con un médico en línea elimina la necesidad de sentarse en una sala de espera durante horas para poder ver un médico en cuestión de minutos. Al hablar con un médico en línea, obtienes acceso instantáneo a alguien con experiencia y sin tener que esperar por mucho tiempo.

  3. Tener una consulta con un médico en línea es mucho más conveniente y obviamente más privado. Sin duda alguna, un médico en línea te brinda un acceso más personalizado.

  4. Cualquier médico en línea suele tener menos gastos generales que los que trabajan en clínicas y hospitales. Normalmente, aquellos médicos  considerados “Off line” tienen que pagar renta y al personal que trabaja para ellos en el consultorio o clínica.

 

Una de las maravillas de consultar un médico en línea es que elimina completamente gran parte de todos estos gastos generales que todos conocemos como administrativos. Lo cual automáticamente crea un ahorro que normalmente se transfiere al usuario en este caso el paciente. 

Toda visita médica virtual en Unividoc dura 12 minutos y tienen un valor de $10 a $25 dólares dependiendo el día de la semana.

Reserve una cita ahora. 

 

¿Qué tan creíble es un médico en línea?

Realmente, la única diferencia entre hablar con un médico virtual y hablar con uno en una clínica, hospital o sin conexión es solamente el modo de comunicación. Aparte de eso, los médicos en línea deben tener las mismas credenciales que cualquier otro médico.

 

Los médicos que son parte de Unividoc como contratistas están capacitados de las mejores Universidades del mundo en Estados Unidos e Internacionales con un promedio de 10 años de experiencia como médicos primarios. 

 

Todo con frecuencia diagnostican y recetan medicamentos para personas con dolores de cabeza hasta síntomas de gripe, infecciones urinarias, enfermedades de transmisión sexual y muchas más, desde las más simples hasta las más complejas.

 

¡Hable con un médico en línea ahora!

Si está listo para hablar con un médico virtual y en español saca una cita en Unividoc ahora. Puedes hablar con médicos y recibir consejos de salud, igualmente como diagnósticos y prescripciones.

 

Si ya eres de los que te haz conectado con un médico en línea y simplemente desea obtener una segunda opinión, también podemos ayudarte. 

 

Recuerda, nuestros médicos generalmente hablan español y pueden comunicarse con usted a través de una computadora portátil, teléfono o aplicación móvil y están disponibles para citas cada 12 minutos, las 24 horas del día.

 

Médico en línea las 24 horas del día

Si estás listo para hablar con un médico virtual en este momento, los médicos en Unividoc siempre están listo para ayudarte las 24 horas del día. 

 

Te ayudarán a través de una computadora portátil o aplicación móvil. 

 

Si bien ningún servicio de salud (a nuestro entender) ofrece servicios médicos en línea las 24 horas del día o en español, los médicos en Unividoc están disponibles todo el día para toda nuestra comunidad Hispana. 

 

Lo que significa que generalmente se pueden reservar citas o hablar con médicos el mismo día y lógicamente recibir tratamiento de inmediato.

 

 

¿Puedo confiar en un médico en línea?

Un médico virtual no es diferente a los médicos tradicionales que ayudan o atienden en hospitales o clínicas. En realidad, la única diferencia es cómo te comunicas con ellos.

 

¡Sin ninguna duda! Se requiere que tengan la misma educación y credenciales y muchos trabajan con pacientes tanto en persona como a través de Internet. 

Literalmente, más del 95% de nuestros médicos trabajaron en clínicas médicas tradicionales antes de ayudar a nuestra comunidad Hispana por medio de la telemedicina.

 

médico virtual 24/7

¿Cómo puede un médico en línea diagnosticar?

Realmente, esta es la pregunta del siglo. 

 

Se dice que el 70% – 90% de los diagnósticos se encuentra en las preguntas y respuestas durante la interacción entre el médico y el paciente.

 

Nuestros médicos virtuales diagnostican y prescriben medicamentos desde migrañas simples hasta síntomas de gripe, infecciones de vejiga y tracto urinario e incluso enfermedades de transmisión sexual. De la misma forma, si estás embarazada y solo tienes una pregunta o inquietud de emergencia rápida, nuestros médicos en línea  también pueden ayudarte.

 

Si su médico en línea necesita acceso a su historial médico, Unividoc también puede ayudarte. Básicamente, cualquier cosa que pueda hacer un médico fuera de línea puede ser realizada por un médico en línea. 

 

La única excepción tiene que ver con los laboratorios médicos, el cual nuestros médicos en línea pueden solicitar y enviar a las localidades que se encuentran alrededor de la ciudad.

 

 

¿Cómo funciona el diagnóstico en línea?

Un buen médico virtual puede diagnosticar una variedad de enfermedades menores simplemente haciendo las preguntas correctas. La verdad, muchos dicen que hasta el 90% de un diagnóstico se encuentra en la comunicación entre el médico y el paciente. 

 

 

Por supuesto, no todas las condiciones médicas o de salud pueden diagnosticarse y tratarse sin tener el resultado de un laboratorio. 

 

 

Una de las grandes ventajas de Unividoc en comparación con otras compañías de doctores virtuales, es que los médicos después de cada visita virtual, te pueden ordenar pruebas de laboratorio si es necesario.

 

 

¿Qué puede tratar un médico en línea?

Los pacientes de los médicos de Unividoc, sacan sus citas virtuales por todo tipo de razones. Típicamente, se reciben visitas de personas que necesitan prescripciones y también consejos de salud de doctores internacionales. 

 

También recibimos llamadas de mujeres embarazadas que tienen una pregunta sencilla, rápida y urgente para uno de los médicos, ahorrando una manejada a la sala de emergencias y esperar por horas.

 

A continuación encontrarás algunas de las condiciones más comunes que se tratan al hablar con un médico en línea:

Condiciones de atención primaria:

Enfermedades leves médicos virtuales

Condiciones de atención urgente (no de emergencia):

Enfermedades no de urgencia

Médicos en línea NO pueden prescribir sustancias controladas, incluyendo:

  • Marihuana medicinal

  • Medicamentos antipsicóticos como Zyprexa, Risperdol

  • Estimulantes, incluyendo Adderall y Ritalin

  • Narcóticos, como la morfina, la oxicodona y la vicodina.

  • Sedantes y ayudas para dormir, que incluyen Xanax, Ambien, Ativan y Lunesta

Conclusión

 

La plataforma de Unividoc conecta a nosotros los Hispanos en Estados Unidos con médicos virtuales alrededor del mundo a través de videoconferencia y en tiempo real.


Si por algún motivo, necesitas ver un médico en línea y obtener una prescripción, la mayoría de los médicos están disponibles las 24 horas del día.


Para ya terminar.

Te damos las gracias por tomar el tiempo de leer esta nota y si crees que puedes aportar más información sobre el tema.

Doctores virtuales para nuestra familia

Somos Unividoc, la platforma telemedicina que conecta médicos y pacientes en nuestro idioma y cultura.