Reportar supuesta infracción de derechos de autor

Unividoc responde a las notificaciones de supuestas infracciones que cumplen con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos de copyright y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Nuestra respuesta puede incluir eliminar o deshabilitar el acceso al material reclamado como sujeto de actividad infractora y / o terminación de suscriptores. Si eliminamos o inhabilitamos el acceso en respuesta a dicho aviso, podemos notificar al propietario o administrador del sitio o el contenido afectado para que él o ella puedan realizar una notificación pertinente. También es nuestra política documentar todos los avisos de supuestas infracciones en los que actuamos, incluido el envío de una copia del aviso a las partes involucradas.

Notificación de Infracción

IMPORTANTE: asegúrese de tener derecho a presentar un aviso de la Ley de derechos de autor del milenio digital antes de hacerlo. Las declaraciones falsas si el material o la actividad esté infringiendo pueden exponerlo a la responsabilidad por daños, incluyendo los costos y los honorarios de los abogados. Los tribunales legales aconsejan que es mejor que antes de enviar un aviso pertinente a esta ley, cualquier persona debe considerar las defensas, limitaciones o excepciones de los derechos de autor. El mejor consejo que le podemos dar sobre este tema es que se ponga en contacto con un abogado antes de realizar un envío que se trate de esta ley lógicamente, si no está seguro de si el material disponible en línea infringe sus derechos de autor.

Para presentar un aviso de infracción con nosotros, debe contactarnos y enviarnos la siguiente información.

Información de contacto

  • Primer nombre
  • Primer apellido
  • Nombre de la compañía (si aplica)
  • Titular del aspecto de derechos de autor que representa
  • Dirección de correo electrónico
  • País / Región

Su trabajo personal con sus derechos de autor

Proporcione información que identifique con suficiente detalle el trabajo que proteja esta ley de autor que usted cree que se ha infringido. Si reclama que se ha infringido en más de una ocasión, envíe cada reclamo por separado.

¿Dónde se puede ver el ejemplar en cuestión?

Por favor proporcione el / todos los URL(s) donde se puede ver o analizar el ejemplar del trabajo que se está cuestionando para poder verificar sus alegaciones.

Donde exactamente se encuentra localizado el material infractor?

Por favor proporcione el / todos los URL(s) en Unividoc donde se está infringiendo la ley de derechos de autor del milenio digital para que se puedan tomar cartas en el asunto.

Juramento

  • Debe jurar lo siguiente o incluir las siguientes declaraciones en su presentación de retiro de la ley de derechos de autor del milenio digital a Unividoc:

(Creo de buena fe que el uso de los materiales con derechos de autor anteriormente como supuestamente infractores no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o aquella ley).

  • Por favor, incluya su nombre firmado. Al escribir su nombre completo, nos proporcionará su firma digital, que es tan legalmente vinculante como su firma física.
  • Tenga en cuenta que su firma debe coincidir con el nombre y los apellidos que ingresó en la parte superior de este correo electrónico para que la alegación sea exitoso.

Fecha impresa de la notificación

Tenga en cuenta que no se procesa la queja en cuestión si no se elabora correctamente o si la queja como tal está incompleta. Si por alguna razón son varios productos de Unividoc que están involucrados, tenga en cuenta que debe enviar un aviso por cada producto al que se refiera.

Recuperate sin preocupacion!

Registra tu cuenta con Unividoc, recibe attencion medica asequible, segura y que gire entorno a tus necesidades y horario.

Registrate

Doctores virtuales para los hispanos