HIPAA2018-12-09T10:34:00+00:00

Aviso de práctica de privacidad de Unividoc

ESTE AVISO ELECTRÓNICO DESCRIBE PASO A PASO CÓMO SE DIVULGARÁ SU INFORMACIÓN COMO USUARIO ASÍ COMO LA FORMA EN QUE PUEDE OBTENER ACCESO A LA INFORMACIÓN!

El artículo de la Ley de portabilidad y responsabilidad del seguro médico del año de 1996, conocido como HIPAA, requiere que cualquier proveedor de servicios médicos o applicaciones que prestan servicios a medicos o a profesionales de la salud para que ellos presten sus servicios medicos personales a otros terceros como usuarios de Unividoc.

Por lo tanto, al navegar nuestra aplicacion para consultar los servicios que medicos o prefesionales de la salud prestan a los usuarios en la aplicaicon, usted notifica y acepta la aprobación de los términos de uso y política de privacidad de Unividoc.

Unividoc L.L.C. como una empresa de tecnologia así como sus socios afiliados en el campo médico y cada una de las entidades, sitios, ubicaciones y proveedores de atención seguirán los términos de este aviso. Además, las entidades, el sitio, las ubicaciones y los proveedores de atención de salud pueden compartir información médica entre ellos para mejorar la ayuda general de todo lo que incluye las operaciones de servicios cuando se conectan los usuarios con los prestantes de salud.

Siempre recuerde que la presente designación puede modificarse de vez en cuando para agregar nuevas entidades cubiertas que estén bajo control común con Unividoc.

Responsabilidades de Unividoc

Es un mandato de la ley de los Estados Unidos y de la Ley de portabilidad y responsabilidad del seguro médico de 1996 conocida como HIPAA, que Unividoc como organización conectando usuarios con prestantes de la salud por medio de su tecnologia debe tomar los pasos necesarios para proteger la información personal y de salud de sus usuarios. Todo esto incluye información creada por ellos mismos como usuarios (“como su nombre, apellido, dirección, teléfono”) tanto como los records que se crean por medio de las consultas virtuales con proveedores de la salud (“como registros médicos de salud”).

También tenga en cuenta que la ley federal de los Estados Unidos, tenemos la obligacion de:

  • Protejer la privacidad de todo su PHI. Todos nuestros empleados directors y otras personas que esten involucradas paar dar los servicios de en Unividoc deben mantener la confidencialidad de su PHI y recibir la capacitación de privacidad adecuada.
  • Proporcionarle a usted como usuario una explicacion de los deberes y prácticas de como protejemos su PHI.
  • Seguir las practicas y protejer todo lo que recomienda las ley.

Divulgaciones de información protegida que no requiere su autorización

Unividoc es una plataforma de tecnologia que conecta usuarios con medicos o profesionales de la salud. Por lo tanto usted como usuario proporsiona su informacion personal y de salud para poderlo(a) conectar con el profesional de salud que este disponible.  En ese momento de coneccion su  PHI se divulga de varias maneras en relacion a lo que constituye todo lo que abarca la consulta virtual. A continuación se enumeran algunos ejemplos de cómo se puede usar o divulgar su PHI sin su autorización.

Tratamiento / Consejo

  • A los medicos o profesionales de la salud que prestan sus servicios en Unividoc.
  • A todo personal administrativo necesario para coordinar las actividades necesarias antes y despues de cada visita vitual.
  • A otros medicos o profesionales de la salud que no brinden sus servicios en Unividoc. Por ejemplo, si usted saca una cita con un medico o profesional de salud de Unividoc y aquel prestante de salud necesiat comunicarce con su médico de cabecera y asi usted recibe una atencion adecuada.

Pagos

  •  Para facturarle por el uso de la aplicacion.
  • Para pagar a otros que le brindaron sus servicios.
  • A otras organizaciones y proveedores de actividades de pago, a menos que esté prohibido por la ley.

Operaciones del sistema de salud

  • Para administrar y respaldar nuestras actividades comerciales o las de otras organizaciones (según lo permita la ley). Por ejemplo, podemos usar su PHI para revisar, estudiarlo y asi mejorar la atención que recibe para proporcionar capacitaciónes a otros.
  • A otras personas (como consultores y abogados) y organizaciones que nos ayudan con nuestras actividades comerciales. (Nota: Si compartimos su PHI con otras organizaciones para este propósito, deben aceptar proteger su privacidad).

Otro

Podemos usar o divulgar su información de salud sin su autorización para fines legales y / o gubernamentales en las siguientes circunstancias:

  • Requerido por la ley: Cuando lo exigen las leyes estatales y federales, incluidas las leyes de compensación para trabajadores.
  • Salud y seguridad públicas: A una autoridad o persona autorizada de salud pública para:
    • Proteger la salud pública y la seguridad.
    • Prevenir o controlar enfermedades, lesiones o discapacidades.
    • Reportar estadísticas vitales como nacimientos o defunciones.
    • Investigue o rastree problemas con medicamentos recetados y dispositivos médicos. (Administración de Alimentos y Medicamentos).
  • Abuso o negligencia: a entidades gubernamentales autorizadas para recibir informes sobre abuso, negligencia o violencia doméstica.
  • Agencias de supervisión: a las agencias de supervisión de salud para ciertas actividades, como auditorías, exámenes, investigaciones, inspecciones y licencias.
  • Procedimientos legales: en el curso de cualquier procedimiento legal en respuesta a una orden de un tribunal o agencia administrativa y, en ciertos casos, en respuesta a una citación, solicitud de descubrimiento u otro proceso legal.
  • Aplicación de la ley: a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en circunstancias limitadas para fines de aplicación de la ley. Por ejemplo, se pueden hacer revelaciones para identificar o localizar a un sospechoso, testigo o persona desaparecida; denunciar un delito; o proporcionar información sobre las víctimas de delitos.
  • Actividad militar y seguridad nacional: a los militares y a los funcionarios federales autorizados con fines de seguridad nacional e inteligencia o en relación con la prestación de servicios de protección al presidente de los Estados Unidos.

También podemos usar o divulgar su información sin su autorización en las siguientes circunstancias:

  • Familia y amigos: a un miembro de su familia, un pariente, un amigo cercano o cualquier otra persona que identifique que esté directamente involucrada en su atención médica, cuando no está presente o no puede tomar una decisión de atención médica por sí mismo y determinamos que la divulgación es lo mejor para usted. Por ejemplo, podemos divulgar su PHI a un amigo que este presente durante una visita virtual.
  • Toda esta información, excepto la afiliación religiosa, se divulgará a las personas que lo soliciten por su nombre. Los miembros del clero serán informados de su afiliación religiosa si lo piden. Esto es para ayudar a su familia, amigos y miembros del clero a visitarlo en las instalaciones y, en general, a saber cómo se encuentra.
  • Alternativas de tratamiento y descripción del plan: para comunicarnos con usted sobre los servicios, opciones o alternativas de tratamiento, así como sobre los beneficios o servicios relacionados con la salud que puedan interesarle, o para describirle nuestro plan de salud y proveedores.
  • Eliminar la información de identificación: si la información se elimina de su PHI para que no pueda ser identificado, como lo autoriza la ley.
  • Médicos forenses, directores de funerarias y donación de órganos: a médicos forenses, directores de funerarias y organizaciones de donación de órganos como lo autoriza la ley.
  • Alivio de desastres: a una entidad pública o privada autorizada para fines de alivio de desastres. Por ejemplo, podríamos divulgar su PHI para ayudar a notificar a los miembros de su familia sobre su ubicación o condición general.
  • Amenaza a la salud o seguridad: para evitar una amenaza grave a la salud o seguridad de usted y de los demás.
  • Instalaciones correccionales: si usted está recluido en una institución correccional, podemos divulgar su PHI a las instalaciones correccionales para ciertos fines, como brindarle atención o proteger su salud y seguridad o la de otros.

Usos y divulgaciones de su información médica protegida que requieren que obtengamos su autorización

Excepto en las situaciones enumeradas en las secciones anteriores, usaremos y divulgaremos su PHI solo con su autorización por escrito. Esto significa que no utilizaremos su información médica protegida en los siguientes casos, a menos que nos dé un permiso por escrito:

  • Fines de marketing
  • Venta de su información
  • El mayor intercambio de notas de psicoterapia

En algunas situaciones, las leyes federales y estatales brindan protecciones especiales para tipos específicos de PHI y requieren su autorización antes de que podamos divulgar esa infromacion. En estas situaciones, nos pondremos en contacto con usted para la autorización necesaria.

Sus derechos con respecto a su información

Usted tiene derecho a:

  • Solicite restricciones solicitando que limitemos la forma en que usamos o divulgamos su PHI para las consultas o visitas virtuales que terminen en un tratamiento, pago con los medicos o profesionales de la salud que prestan sus servicios en Unividoc. También puede solicitar que limitemos la información que le brindamos a alguien que esté involucrado con sus records, como un familiar o un amigo. Tenga en cuenta que no estamos obligados a aceptar su solicitud, excepto cuando se haya solicitado una restricción con respecto a la divulgación en situaciones en que el usuario en este caso usted haya pagado los servicios en su totalidad y el propósito de la divulgación sea el pago de los sercicios prestadados por los médicos o profesionales de la salud en la plataforma. Si estamos de acuerdo, cumpliremos con sus límites a menos que se trate de una situación de emergencia.
  • Pida que nos comuniquemos con usted por otro medio razonable.
  • Solicite una copia electrónica o en papel de su PHI. Es posible que le solicitemos que realice esta solicitud por escrito y es posible / probale que le cobremos una tarifa razonable por el costo de producción y envío de las copias, que generalmente recibirá durante los proximos 30 días. En ciertas situaciones, podemos denegar su solicitud y le diremos por qué lo estamos negando. En algunos casos, puede tener derecho a solicitar una revisión de nuestra denegación. Pero mejor, usted como usuario puede entrar a la plataforma e imprimir todos olo records usted mismo y gratuitamente.
  • Por lo general, solicite enmendar la PHI sobre usted que usamos para tomar decisiones sobre usted. Su solicitud de una enmienda debe hacerse por escrito y proporcionar el motivo de su solicitud. En ciertos casos, podemos denegar su solicitud, por escrito. Puede responder presentando una declaración de desacuerdo por escrito con nosotros y solicitar que la declaración se incluya en su PHI.
  • Solicite un informe de ciertas divulgaciones solicitándonos una lista de las veces que hemos divulgado su PHI. Su solicitud debe hacerse por escrito y proporcionarnos la información específica que necesitamos para responder a su solicitud. Puede solicitar revelaciones hechas hasta seis años antes de su solicitud. Puede recibir una lista por año sin cargo. Si solicita otra lista durante el mismo año, podemos cobrarle una tarifa razonable. Estas listas no incluirán divulgaciones a otras organizaciones que puedan pagar por la atención brindada por los medicos o profesionales de la salud que usan la platforma de Unividoc para prestar sus servicios independientemente.
  • Solicite una copia en papel de este Aviso o simplemente imprimalo usted desde sus hogar.  
  • Reciba una notificación por escrito de cualquier incumplimiento de su PHI.
  • Presente una queja si cree que se han violado sus derechos de privacidad. Puede presentar una queja por escrito con nosotros a la dirección que figura a continuación, o con la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos enviando mandando una carta al (200 Independence Avenue, SW, Washington, DC 20201, llamando al 1-877-696- 6775, o visitando) www.hhs.gov/ocr/privacy/hipaa/complaints.

Correo electronico

Al utilizar los servicios o responder a nuestros correos electrónicos, usted reconoce que es consciente de que el correo electrónico no es un método de comunicación seguro y que acepta los riesgos. Si prefiere no intercambiar información personal de salud por correo electrónico, notifíquenos a info@Unividoc.com.

Cambios en las prácticas de privacidad

Unividoc puede cambiar los términos de este aviso en cualquier momento. El aviso revisado se aplicaría a toda la PHI que mantenemos en la aplicacion. Haremos cualquier cambio de este tipo en nuestro sitio web de la misma manera.

Preguntas y Quejas

Si tiene alguna pregunta sobre este aviso o desea una copia adicional, comuníquese con a este al siguiente correo info@Unividoc.com.

Si por alguna manera cree que hemos violado sus derechos de privacidad o no está de acuerdo con una decisión que tomamos sobre el acceso a su PHI, puede enviar una queja por escrito a nuestra oficina 1301 W Lambert Ln Oro Valley, Az, 85737  Suite # 10101.

Recuperate sin preocupacion!

Registra tu cuenta con Unividoc, recibe attencion medica asequible, segura y que gire entorno a tus necesidades y horario.

Registrate

HIPPA complaint plataforma de dctores virtuales para los hispanos