Consentimiento de uso2018-05-29T07:17:11+00:00

El propósito de este documento es para obtener su consentimiento para aceptar servicios médicos generales a través de nuestra plataforma de telemedicina.

Tenga en cuenta que solo puedes utilizar nuestros servicios de telemedicina cuando entiendas esta informacion y luego tomar una decisión completa sobre el uso de nuestros servicios.

También tenga en cuenta que al hacer clic en Aceptar durante el registro de su cuenta, le da todo su permiso a Unividoc para que guie médicamente de usted a través de nuestra plataform de telemedicina.

Tambien! Ten en cuenta que por casualidad desees retirar este consentimiento y ya no deseas atención medica de Unividoc, puedes eliminar su cuenta en cualquier momento.

Este aviso de aceptación electrónica es para pacientes que residen en varios estados empezando por Arizona y Florida.

En caso de preguntas, nos puedes contactar a los siguientes correos electronicos info@Unividoc.com / Soporte@Unividoc.com o llamándonos al (520) 201 – 3087.

Consentimiento para usar Telemedicina

Que es la Telemedicina:

La telemedicina es la prestación de servicios de atención médica que utiliza tecnología cuando el proveedor de atención médica y el paciente no se encuentran en la misma ubicación física.

En este caso los proveedores de Unividoc incluyen médicos de atención primaria general.

La información transmitida electrónicamente se puede utilizar para el diagnóstico, tratamiento, seguimiento y educación del paciente, y puede incluir cualquiera de los siguientes:

  • Imágenes médicas.
  • Registros médicos del paciente.
  • Comunicaciones interactivas de audio, video y / o datos; y / o
  • Datos de salida de dispositivos médicos, archivos de sonido y video.

Los sistemas electrónicos interactivos utilizados incorporan protocolos de seguridad de red y software para proteger la confidencialidad de la información de pacientes y sus datos de imágenes, e incluyen medidas para salvaguardar los datos y para ayudar a proteger contra la corrupción intencional o no intencional.

Beneficios de Telemedicina:

  1. Mejorar el acceso a la atención médica primaria al permitir que yo (el paciente) permanezca en mi casa o en cualquier otro lugar, exceptuando una clínica o un hospital con el estado en el que se presta el servicio, mientras mi médico me consulta en un lugar remoto.
  2. Obtener la experiencia de un proveedor médico distante.

Riesgos potenciales:

Al igual que con cualquier procedimiento médico, puede haber riesgos potenciales asociados con el uso de la telemedicina. Estos riesgos incluyen, pero no pueden estar limitados a:

  1. La información transmitida puede no ser suficiente (por ejemplo, mala resolución de las imágenes) para permitir la toma de decisiones médicas apropiadas por parte de mi médico y un especialista distante.
  2. Es posible que mi medico primario a distancia no pueda brindarme tratamiento médico con equipos de telemedicina ni proporcione ni solicite atención de emergencia que pueda necesitar.
  3. Demoras en la evaluación médica y el tratamiento podrían ocurrir debido a deficiencias o fallas del equipo.
  4. Los protocolos de seguridad podrían fallar, causando una violación de la privacidad de mi información médica confidencial información.
  5. La falta de acceso a registros médicos completos puede generar errores en el juicio médico.

Al leer, visitar y registrarme con Unividoc, entiendo y acepto lo siguiente:

  1. Las leyes que protegen la privacidad y confidencialidad de la información médica también se aplican a la telemedicina. La información obtenida durante un encuentro de telemedicina, que me identifica, no se debe divulgar a ningún tercero sin mi consentimiento, excepto para fines de tratamiento, pago y operaciones de atención médica.
  2. La telemedicina puede implicar la comunicación electrónica de mi información médica confidencial a otros proveedores médicos que pueden estar ubicados en otras áreas, incluso fuera del estado.
  3. Entiendo que otras personas además de mi médico a distancia también pueden estar presentes y tener acceso a mi información médica durante la consulta para operar el equipo de video, si dicho equipo se utilizara.
  4. Entiendo que algunas partes del examen que involucran pruebas físicas pueden ser realizadas por personas en mi ubicación bajo la dirección de un miembro del equipo de Unividoc.
  5. Tengo el derecho de negar o retirar mi consentimiento para el uso de la telemedicina durante el curso de mi cuidado en cualquier momento. Entiendo que mi retiro del consentimiento no afectará ninguna atención o tratamiento en el futuro, ni me expondrá al riesgo de pérdida o retiro de ningún beneficio de salud al que tenga derecho.
  6. Tengo el derecho de inspeccionar toda la información obtenida y registrada durante el curso de una interacción de telemedicina, y puedo recibir copias de esta información por una tarifa razonable. Tal inspección y copia de registros estarán sujetos a las políticas y procedimientos de mi médico de Unividoc.
  7. Puedo esperar los beneficios anticipados del uso de la telemedicina bajo mi cuidado, pero no se pueden garantizar resultados. Es posible que mi afección no se cure o mejore, y en algunos casos, pueda empeorar.
  8. Entiendo que mi condición puede requerir una referencia a un especialista para una evaluación y tratamiento adicional.
  9. Una variedad de métodos alternativos de atención médica pueden estar disponibles para mí, y puedo elegir uno o más de estos en cualquier momento. Mi médico me ha explicado los métodos de cuidado alternativo a mi satisfacción.

Consentimiento de telemedicina:

Yo como usuario de la plataforma medica de Unividoc, leí y entiendi la información provista anteriormente con respecto a la telemedicina. Tambien entiendo que al visitar y abrir una cuenta con Unividoc doy mi consentimiento para el uso de esta plataforma de Telemedicna / doctores virtuales /  Telesalud conocida nacionalmente como Unividoc para mi atencion medica general.

Yo completamente entiendo que como paciente o usuario del sistema de telemedicina de Unividoc, visite, consulte e hize una cita y puedo en cualquier momento sin afectar mis derechos cancelar mi cita de médica y buscar ayuda en otro lado.

Es mi entiendo completamente y acepto que cualquier asunto relacionado con una disputa de mi visita de telemedicina, consulta o cita se resolverá en el estado donde yo me encuentre usando las leyes de aquel mismo estado. 

Ten en cuenta que se han implementado todos los pasos necesarios para eliminar cualquier riesgo asociado con la visita de telemedicina, consulta o cita.

Entiendo completamente y acepto que todas las leyes estatales y federales existentes con respecto al acceso de mi información de salud médica o las copias de los registros se aplican a su visita particular de telemedicina, consulta o cita.

Entiendo y acepto completamente que todos los detalles de mi historial médico personal estarán en discusión con otros proveedores médicos, así como con otros profesionales de la salud profesionales a través del software de tecnología utilizado por Unividoc.

Entiendo y acepto completamente que los videos, imágenes o grabaciones pueden ser un requisito para que complete el procedimiento y el servicio a través del software de telemedicina que usa Unividoc.

Entiendo y acepto que tal vez se realice un examen físico para continuar con el servicio médico como paciente.

Entiendo completamente y acepto que he sido informado y asesorado sobre todos los posibles riesgos, consecuencias y beneficios de una visita, cita o consulta de telemedicina.
Entiendo por completo y acepto que un proveedor de atención médica ha discutido conmigo toda la información anterior sobre la telemedicina.

Soy plenamente consciente y completo, entiendo que aunque Unividoc, como organización médica, utiliza lo mejor de la tecnología para proteger y asegurar todo lo relacionado con mi información de salud y tener un sistema completo de cumplimiento con HIPPA. Sin embargo, Unividoc no puede garantizar la total privacidad y discreción de mi información personal de salud.

Tenga en cuenta que si hay algo más que desee saber sobre cómo hacemos más allá para proteger su información personal de salud, o cómo cumplimos con todas las leyes HIPPA que exigen la protección de su información, puede consultar más detalles en nuestra politica privacidad.

Tuve la oportunidad de hacer cualquier pregunta en particular y obtener las respuestas sobre toda la información anterior, así como cualquier tema relacionado que implique mi atención a través de la consulta de telemedicina, visita o cita.

Entiendo completamente que nunca debería usar los servicios médicos que Unividoc brinda en cualquier tipo de situación de emergencia.

Realmente lo entiendo y estoy plenamente consciente de que en caso de emergencia, inmediatamente debo contactar a las autoridades correctas, como el 911 o cualquier otro departamento de emergencia.

Como paciente, entiendo completamente que Unividoc solo asumirá la responsabilidad de mi atención como paciente o usuario, inmediatamente después de crear una cuenta a través de nuestro sitio web para los servicios médicos.

En consecuencia, responder a todas las preguntas médicas requeridas que vienen con el registro, así como a otros pequeños requisitos necesarios para que los médicos puedan verme como paciente o usuario potencial.

Entiendo completamente y estoy plenamente consciente de que Unividoc tiene el derecho absoluto en cualquier momento para rechazar de cualquier manera la responsabilidad de mi atención médica.

También soy consciente, en la medida en que realizar una solicitud particular de tratamiento visitando el sitio web y realizando pagos o simplemente comunicándome por correo electrónico, de ninguna manera crea una relación médica o deber de cuidado.

Comprendo que puede haber algún tipo de retraso cuando se trata de obtener una respuesta de mi equipo médico.

Soy plenamente consciente y completo entiendo que cualquier tipo de material conocido como contenido dentro de este sitio web en particular no contiene ningún tipo de consejo médico.

Entiendo completamente que cuando obtenga una cita para ver a mi médico virtual, mi proveedor médico confía en mi historial médico. Por lo tanto, tengo que ser honesto sobre toda la información que publico en ese momento.

Estoy plenamente consciente de que estaré en riesgo y tendré consecuencias negativas para mi salud, si proporciono información personal y de salud que no es cierta acerca de mi historial médico o problemas de salud actuales.

Entiendo y estoy consciente de que no puedo crear más de una cuenta, ya que los proveedores médicos pueden estar confundidos al momento de verificar mi historial médico y no pueden confiar en ello para ayudarme a mejorar mi salud.

Entiendo que al utilizar los servicios médicos proporcionados por Unividoc, otorgo mi acuerdo 100% completo y explícito para que cualquier proveedor médico que se considere miembro de Unividoc me vea como paciente a través de telemedicina y acceda a mi historial médica, personal e información sobre mí.

Entiendo que los miembros del equipo de Unividoc, si es completamente apropiado, pueden tomar mi historial médico completo así como personal para determinar cualquier tipo de tratamiento para mi enfermedad o motivo para la visita de telemedicina.

Entiendo completamente y acepto todos los términos anteriores y estoy de acuerdo 100% en participar y dar mi consentimiento para una visita de telemedicina, consultar o programar una cita con Unividoc como paciente o usuario.

Recupérate sin preocupación!

Registra tu cuenta con Unividoc, recibe atencion médica asequible, segura y que gire en torno a tus necesidades y horario.

Regístrate

Unividoc soporte

Unividoc consentimiento de uso